‘Servir y proteger’, capítulo 940: Lara e Iván, cada vez más distanciados
Lara e Iván comienzan a distanciarse
‘Servir y proteger’ nos sorprendió el pasado jueves 15 de abril con la emisión del capítulo 939. Entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo Eva Velasco, de una vez por todas, descubre la traición de Fernando Quintero. Después de conocer la verdad de la situación, no dudará en tomar cartas en el asunto.
Después de todo, por fin hemos tenido la oportunidad de disfrutar del episodio 940 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, observamos cómo Iván y Lara están cada vez más distantes. Tanto es así que se han quedado realmente preocupados por la conversación que han mantenido sobre la idea de tener hijos.
Parecía que esta situación les iba a unir, pero los dos se han quedado de lo más pensativos por lo que toman la decisión de retomar esa decisión. Y lo hacen en el bar de María. Juntos llegan a una conclusión: “Quizá nos precipitamos. Somos jóvenes. Es mejor esperar”. Parece que se darán tiempo para que las piezas terminen de encajar.
Por si fuera poco, la hija de Joaquín aparece en el hotel y lo hace con un objetivo muy concreto: Quiere quedarse a vivir con su padre. Ángel, por su parte, aprovecha la ocasión para ligar con ella sin tan siquiera imaginar de quién se trata. Puede que esta situación le traiga más problemas de los que cree.
El comisario Bremón, por su parte, continúa verdaderamente preocupado por la seguridad sus hombres. Teme, y cada vez más, que Ramiro Infante vuelva a atacar. Por lo tanto, tiene que tomar cartas en el asunto para evitar que ocurra una desgracia en la comisaría de Distrito Sur. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Recordamos las palabras de Asraf a Isa Pantoja: «Te adoptaron María del Monte e Isabel Pantoja»
-
De una leyenda del deporte a una actriz de ‘UPA’: invitados de ‘Pasapalabra’ del 7 al 9 de abril
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sedat declara que fue Kaya quien le disparó
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
-
Entrevista a Shakira en ‘Al cielo con ella’: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Paz Padilla confiesa en ‘El Hormiguero’ que sufrió «abusos sexuales»: «No se lo conté a mi madre»
-
Trump sopesa la solicitud de Pakistán de extender el plazo para el gran ataque contra Irán
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Champions: Simeone recupera medio equipo titular
-
La Casa Blanca ha compartido la primera imagen de la Tierra desde la nave Orion: «La humanidad desde el otro lado»
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: la duda de Flick está en la delantera