‘Servir y proteger’, capítulo 1326: Vega es trasladada a otra prisión
‘Servir y proteger’, capítulo 1325: Vega regresa a comisaría para ser interrogada
‘Servir y proteger’, capítulo 1324: Cata decide delatar a Vega
‘Servir y proteger’, capítulo 1323: Isidro descubre los turbios negocios de Lorenzo
No es ningún secreto que Servir y proteger se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1325, en el que vemos que Andrea Vega ha regresado a comisaría para ser interrogada.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1326 de Servir y proteger. El juez, tras la investigación por narcotráfico en prisión, ha determinado el traslado de Andrea Vega a otra cárcel. Lo hace con un objetivo concreto: que no continúe trapicheando en Cerro Alto.
A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que la que fuera inspectora de Distrito Sur cuenta con un as en la manga para poder seguir al mando de este negocio. Andrea Vega es consciente de que las cosas podrían complicarse por momentos, pero prefiere asumir cualquier tipo de riesgo al respecto.
Boi, finalmente, ha regresado a trabajar para los Galván. A pesar de todo, no ha dudado un solo segundo en chantajear a Isidro. Le hace saber que si no le entrega una importante suma de dinero, no tardará en dar a conocer su gran secreto. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
¿Dónde se grabó ‘Imperio’, la serie turca de época que triunfa en laSexta?
-
Sale a la luz el motivo real de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: «Las peleas han sido continuas»
-
Raquel Bollo da detalles de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: «No hay terceras personas»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el regreso de Lorenzo desata el caos
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
El PP exige a TVE que prescinda de Santaolalla tras llamar «idiotas» a sus votantes y los de Vox
-
Así es el equipo de España para el EuroBasket 2025
-
Andalucía censura el reparto de menas «impuesto» por Sánchez: «El sistema ya está colapsado y reventará»
-
El Xokas habla por primera vez de las vacaciones íntimas de Aitana y Plex: «Fuimos a su casa y…»
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…