‘Servir y proteger’, capítulo 1281: la policía descubre al asesino de Hanna
‘Servir y proteger’, capítulo 1280: Julia y Matías no saben como afrontar su situación
‘Servir y proteger’, capítulo 1279: Isidro decide darle una oportunidad a Saúl
‘Servir y proteger’, capítulo 1278: Isidro y Noemí descubren la traición de Saúl
Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y una semana más, la ficción estrella de las tardes de TVE vuelve a la pantalla de todos los espectadores para volver a dejar a todos enganchados con su trama.
De esta forma, La 1 de Televisión Española sigue amenizando las tardes con su tanda diaria de nuevos episodios del cuerpo de policía más famoso de Distrito Sur, sumando ya casi de 1.300 episodios a la lista, una cifra que confirma el éxito de la serie.
Por otro lado, las cosas a Cata tampoco le van demasiado bien. Y es que, la joven recibe la visita de Kiko, su ex novio, que pretende que trabaje para él desde la cárcel. Una petición que la dejará completamente sin palabras y que desencadenará numerosos acontecimientos inesperados
Lo último en HappyFM
-
Valeria Ros reaparece en ‘La Revuelta’ tras su supuesto despido: «Se te dio por muerta»
-
Ana Mena para los pies a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «No me tires de ahí»
-
Entradas para Alejandro Sanz: cómo y cuándo comprar los tickets para la gira de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
Últimas noticias
-
Ni pan rallado ni harina: el truco sencillo de los cocineros para hacer filetes empanados y que queden extra crujientes
-
Hasta los líderes árabes se hartan de Hamás
-
Primer entrenador de la Liga destituido: el Oviedo cesa a Paunovic
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue israelí en Gaza
-
Valeria Ros reaparece en ‘La Revuelta’ tras su supuesto despido: «Se te dio por muerta»