Sergio Ramos y Pilar Rubio: Primer aniversario de boda, a la espera del cuarto bebé
Primer aniversario de Sergio y Pilar
La pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos es una de las más envidiadas de nuestro país. La complicidad que el matrimonio muestra tanto delante como detrás de las cámaras y la admiración que ambos se profesan son dos de los ingredientes principales que ha dado lugar a la gran familia que son actualmente.
Ambos son padres de tres maravillosos niños: Sergio Jr, Marco y Alejandro. Junto a ellos, el matrimonio espera la llegada de un cuarto miembro de la familia. Aunque el sexo del bebé se desconoce, lo que sí sabemos es de que su inminente llegada se convertirá en un motivo más para celebrar por todo lo alto el primer aniversario de boda.
Sergio Ramos y la colaboradora de televisión decidieron sellar su amor pasando por el altar el pasado 15 de junio. Fue en la Catedral de Sevilla donde tuvo lugar la ceremonia en la que la pareja se dio el “sí quiero” tras ocho años de relación. A este acto asistieron familiares, amigos e importantes personalidades de nuestro país que al igual que nosotros pudieron ser testigos de la felicidad de los novios.
La pareja se conoció en el año 2012. El futbolista llegaba a nuestro país junto al resto del equipo de la Selección Española de Fútbol para celebrar que habían ganado la Eurocopa frente a un fuerte rival, Italia. Pilar Rubio era la encargada de presentar la gala que ponía el broche final al gran esfuerzo de los jugadores y fue allí, sobre el escenario, donde saltaron las primeras chispas entre la madrileña y el sevillano.
Desde aquel entonces, a pesar de que muchas cosas hayan cambiado, su amor sigue intacto. Es un hecho que ambos forman una de las parejas más estables de nuestro país y no nos cabe duda de que seguirá siendo así por muchos años más.
Temas:
- Pilar Rubio
- Sergio Ramos
Lo último en HappyFM
-
María Becerra y Becky G sorprenden con el lanzamiento de ‘Wow Wow’
-
Candela Peña da a conocer la anécdota más impactante del rodaje de ‘El Caso Asunta’
-
Camela presenta ‘No me hables’, su nuevo single
-
Bruno Mars regresa a la industria con ‘Leave the door open’
-
Carla Frigo estrena ‘I’m Blessed’, su nuevo proyecto
Últimas noticias
-
Así fue el eclipse que oscureció España: las imágenes más espectaculares
-
De María Pombo a Paz Padilla o Marcos Llorente: así han vivido los famosos el histórico eclipse solar
-
Los españoles miran al cielo para vivir el primer eclipse total en más de 100 años
-
Eclipse solar en España en directo | Imágenes, cuándo es el próximo eclipse, cómo ha sido y última hora en tiempo real
-
Si lo que quieres son aventuras clásicas como las de antes, no te pierdas este libro