Sergio Ramos y Pilar Rubio: Primer aniversario de boda, a la espera del cuarto bebé
Primer aniversario de Sergio y Pilar
La pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos es una de las más envidiadas de nuestro país. La complicidad que el matrimonio muestra tanto delante como detrás de las cámaras y la admiración que ambos se profesan son dos de los ingredientes principales que ha dado lugar a la gran familia que son actualmente.
Ambos son padres de tres maravillosos niños: Sergio Jr, Marco y Alejandro. Junto a ellos, el matrimonio espera la llegada de un cuarto miembro de la familia. Aunque el sexo del bebé se desconoce, lo que sí sabemos es de que su inminente llegada se convertirá en un motivo más para celebrar por todo lo alto el primer aniversario de boda.
Sergio Ramos y la colaboradora de televisión decidieron sellar su amor pasando por el altar el pasado 15 de junio. Fue en la Catedral de Sevilla donde tuvo lugar la ceremonia en la que la pareja se dio el “sí quiero” tras ocho años de relación. A este acto asistieron familiares, amigos e importantes personalidades de nuestro país que al igual que nosotros pudieron ser testigos de la felicidad de los novios.
La pareja se conoció en el año 2012. El futbolista llegaba a nuestro país junto al resto del equipo de la Selección Española de Fútbol para celebrar que habían ganado la Eurocopa frente a un fuerte rival, Italia. Pilar Rubio era la encargada de presentar la gala que ponía el broche final al gran esfuerzo de los jugadores y fue allí, sobre el escenario, donde saltaron las primeras chispas entre la madrileña y el sevillano.
Desde aquel entonces, a pesar de que muchas cosas hayan cambiado, su amor sigue intacto. Es un hecho que ambos forman una de las parejas más estables de nuestro país y no nos cabe duda de que seguirá siendo así por muchos años más.
Temas:
- Pilar Rubio
- Sergio Ramos
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha
-
Alerta nunca vista en España: está llegando una DANA que podría dejar un estallido de tormentas nunca vistas