Selena Gomez tampoco se queda callada: Alza la voz para luchar contra el racismo
Selena también ha querido alzar la voz en esta lucha
Selena Gomez también ha puesto voz a la lucha contra el racismo que tanto nos preocupa desde la muerte de George Floyd a manos del ex agente Derek Chauvin en Minneapolis (EE.UU). Miles de personalidades de todo el mundo se han pronunciado contra la violencia racial, y Selena lo ha hecho con una publicación muy significativa en su Instagram.
Sumido en el contexto de la ola de protestas que recorren el mundo contra el racismo, el mensaje de Selena Gomez en su cuenta iba dirigido a conmemorar a la panamericana Breonna Taylor en el que sería su 27 cumpleaños. “Breonna Taylor habría cumplido hoy 27 años. Mi misma edad. Pero le dispararon ocho veces. Por favor, ayúdenme firmando esta petición”, escribía la cantante de ‘Boyfriend’.
Además, la también actriz pedía al gobernador del estado de Kentucky que hablase en nombre de Breonna. Por si fuera poco, también quiere que se designe un procurador especial para investigar el Departamento de Policía de Louisville tras la muerte de Taylor, duramente abatido a disparos tras un malentendido.
Pero la lucha de Selena Gomez contra la xenofobia no recuerda tan solo a algunas víctimas, sino que está dedicada también a presentar a algunas personalidades negras que son líderes influyentes. Algunas de ellas probablemente no conozcamos, y que tendrán su lugar y su voz en el perfil de Instagram de la importante cantante.
Su iniciativa está teniendo muy buena acogida y, siendo una de las artistas más involucradas en esta lucha, así es como se ha sumado Selena a una larga lista de celebridades. En esta lista incluimos a artistas como Demi Lovato, Ben Platt o Audra McDonald, que han aportado su granito de arena a la causa.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
-
Así bailaba la conga la madre de Lamine Yamal en la cena que organizó en Londres a 330 € el cubierto