Selena Gomez por fin publica ‘Rare’, su álbum más esperado y personal
Ya está aquí 'Rare', el nuevo álbum de Selena Gomez
La espera ha sido larga, pero por fin ya está aquí. Selena Gomez ha vuelto más fuerte, empoderada y segura de sí misma que nunca, y todo ello lo ha expresado en forma de disco. Este viernes 10 de enero ha visto la luz ‘Rare’, el nuevo álbum de la artista, donde se desnuda a través de las canciones y muestra partes de ella que jamás había mostrado.
Un disco íntimo, maduro y personal, donde a través de las 13 canciones que forman parte de él, Selena habla sobre diferentes episodios de su vida, la mayoría aspectos bastante duros, que le han hecho ser la mujer que es a día de hoy.
Con la publicación de ‘Rare’, la artista estadounidense ha hecho felices a millones de fans de todo el mundo, que creían que Selena Gomez se había olvidado de su faceta como cantante. Unos fans que ya habían entrado en bucle con sus dos primeros singles.
Tras su publicación, ‘Rare’ ha sido muy aclamado no solo por el trasfondo de sus canciones, sino también por su cuidada producción. Cabe destacar que Selena Gomez no ha arriesgado musicalmente, pues sigue en la misma línea de sus anteriores discos, sin embargo, si algo funciona no tiene por que cambiar, y esta es la música que queríamos de ella. 10 de enero y sin duda, ‘Rare’ ya es uno de los mejores discos del 2020.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Una actriz de ‘La Promesa’, sobre la ausencia de Jana en la serie: «Al final nadie es indispensable»
-
Quién es Burak Özçivit: su edad, su pareja y biografía de Osman I en ‘Imperio’
-
‘Pasapalabra’: sale a la luz la razón por la que faltan dos letras en el Rosco
-
Todas las canciones de la Vuelta Ciclista a España
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados famosos del programa
Últimas noticias
-
Fuegos activos en España hoy, en directo: última hora de los incendios en Galicia, León y Zamora y estado de las carreteras en vivo
-
El caballo del hambre
-
Sánchez tiene más GRS para blindarse en sus vacaciones que los enviados a los incendios de León y Zamora
-
5 cosas que jamás debes hacer en Estados Unidos, según una española
-
Una actriz de ‘La Promesa’, sobre la ausencia de Jana en la serie: «Al final nadie es indispensable»