Selena Gomez deja caer que su próximo álbum será el último de su carrera
La artista podría haber tomado esta decisión
Selena Gomez cumplirá 34 años en este 2024, y lo hará manteniendo su puesto como una de las grandes artistas del panorama musical desde hace ya varios años. A pesar de este puesto tan asentado, la cantante ha dejado caer que desaparecerá del mundo de la música y que se decantará por su otra profesión y pasión: la interpretación.
Lo ha contado en un podcast, llamado Smartless, cuyo episodio ya está disponible, en el que la artista ha contado que ha decidido darle prioridad a su carrera como actriz, la cual se disparó antes que su carrera musical con su papel protagonista en la serie de Disney, Los Magos de Waverly Place. Esta carrera de interpretación sigue a día de hoy con uno de sus últimos trabajos: Solo asesinatos en el edificio.
«Sin embargo, cuanto más mayor me hago, más veces pienso: ‘Me gustaría encontrar algo por lo que decidirme. Siento que tengo un álbum más dentro de mí, pero con toda seguridad me decantaré por la interpretación. Voy a querer relajarme porque estoy cansada», aseguró la cantante que, cuando saque su próximo álbum, será el momento de despedirse del micrófono y dar paso a las cámaras.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Jesulín de Ubrique descoloca a Chenoa en ‘Tu cara me suena’: «No has conocido a nadie que te bese como yo»
-
Lolita sufre una tremenda caída en ‘Tu cara me suena’: «Te he visto todo el ‘huha’»
-
Quién es Mariela Garriga: su edad, su pareja, de dónde es y su complicada infancia
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 26 de junio: Alonso asiste el parto de María Fernández
-
Muere Mats Grotenbreg, estrella del programa ‘The Bachelorette’, a los 28 años: hay un detenido
Últimas noticias
-
Alineación oficial de España contra Uruguay: Llorente y Merino, titulares
-
Jesulín de Ubrique descoloca a Chenoa en ‘Tu cara me suena’: «No has conocido a nadie que te bese como yo»
-
EEUU bombadea Irán en «contundente respuesta» al ataque de Teherán a un buque en el estrecho de Ormuz
-
Senegal le da la mano al Mundial goleando a Irak
-
EEUU despliega en Ormuz 10.000 militares y 10 buques de guerra para bloquear el estrecho