HappyFM
Series

‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: el secuestro en la oficina acaba en tragedia

Un giro absolutamente inesperado

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Secretos de familia, poco a poco y con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más continúa dando de qué hablar. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente sorprendente!

El pasado domingo 24 de marzo pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Secretos de familia en Antena 3. De esta manera tan concreta, pudimos ver cómo el conductor de ambulancia retiene a todas y cada una de las personas que están en el bufete Tilmen. Es más, deja a todos completamente sin palabras al hacerlo a punta de pistola.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ceylin no duda un solo segundo en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para tratar de convencer a Mercan de que el secuestro es un juego, para evitar que se ponga más nerviosa. Al fin y al cabo, se trata de una situación de lo más angustiosa.

Aunque la policía y los militares intervendrán por orden de Ilgaz para poder reducir al secuestrador, será demasiado tarde puesto que hay víctimas que deberán ser trasladadas, de urgencia, al hospital. Entre ellas, se encontrará Yekta que, tras recibir dos disparos, se encontrará muy grave.

Por si fuera poco, veremos cómo la abogada se sentirá profundamente feliz al ver que su hija ha comenzado a llamarla «mamá», mientras que los hombres de Kadir tratarán de llevarse a la chica del hospital, y todo con el objetivo de acabar con su vida. Será entonces cuando Çinar, temiéndose lo peor, dará el paso de dar la voz de alarma. ¿Llegará a tiempo para salvarla? No te pierdas la nueva entrega de Secretos de familia, esta noche a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.