HappyFM
Música

Sebastián Yatra emociona con su versión en acústico de ‘Akureyri’, su canción con Aitana

La emocionante versión de la canción del colombiano

  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

El pasado 25 de abril, Aitana y Sebastián Yatra lanzaron su tercera colaboración juntos, Akureyri, que se suma a las otras dos canciones que comparten, Corazón Sin VidaLas Dudas. La canción ha conquistado a sus seguidores, que no dejan de escucharla. Ahora, los intérpretes han compartido unas versiones acústicas en sus redes sociales que han emocionado a sus fans.

Fue el pasado lunes cuando Aitana subió esta versión que ha encantado a sus fans y que ha provocado que el otro cantante también intentara conquistar a sus fans cantando su versión acústica de la colaboración. «Akureyri versión: casita. La estáis escuchando???!!!!!», preguntaba la catalana a sus seguidores junto al vídeo de la joven cantando la canción en su casa. «Después de esa versión ahora qué me invento yo», comentó el colombiano en la publicación de la cantante.

Ahora, Yatra ha querido compartir también su propia versión de su canción haciendo referencia al comentario de Aitana en su vídeo: «Akureyri versión: sala. Ya grabaron la suya???», preguntaba a sus fans. «Pero, por favor, que se me ha entrado a los ojos un AKUREYRI con esta versión hermosa», «¿Y que hacemos?¿Lloramos más?», «Hermosa voz, hermosa interpretación. Tienes una magia en tus canciones inexplicable».

Recientemente Aitana ha dado unas entrevistas en las que ha hablado acerca de su nuevo proyecto: «En esta nueva etapa musical va a haber un poco de todo. Lo que me inspire la canción es hacia donde quiero llevar la música. Todo va a ser pop y va a tener un hilo conductor», declaraba para el medio Diario Espreso Ecuador.

Además, los artistas han compartido un vídeo contando cómo se creó la canción, que al parecer fue de una forma muy parecida a lo que se muestra en el videoclip. Sebastián Yatra contaba en este vídeo que empezaron a escribir esta canción en un coche celebrando el cumpleaños de la artista en Islandia. La canción recibió el nombre de la ciudad porque fue un viaje que querían hacer pero que, finalmente no pudieron.