HappyFM
Televisión

Sara Carbonero e Isabel Jiménez confiesan la verdadera historia sobre cómo se conocieron

Las periodistas se sinceran en 'Martínez y Hermanos'

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes 3 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Martínez y Hermanos en Cuatro. En esta ocasión, los invitados eran Florentino Fernández, Toni Acosta y las periodistas Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Entre otras cuestiones, las dos confesaron la curiosa historia que hay detrás del instante en el que se conocieron.

En el año 2015, las dos presentaban Slow Love, su propia marca de moda. Desde entonces, no han dejado de trabajar en este proyecto tan bonito, a la par que ilusionante. Si hay algo que caracteriza a ambas, además de por su profesionalidad, es por la extrema discreción que mantienen desde hace años en cuanto a su vida privada se refiere. Es más, no se saben apenas detalles de cómo llegaron a forjar esa bonita amistad.

«Lo normal es que alguien nos hubiera presentado, pero no fue así. Yo estaba preparada para empezar el informativo y llega Sara Carbonero, que todo el mundo conocía», comenzó explicando Isabel Jiménez. Debemos recordar que Sara empezó a trabajar en la sección de deportes de Informativos Telecinco en 2009, mientras que la llegada de la almeriense se produjo en 2011.

Lo que nadie esperaba es que el recibimiento de Carbonero no era el que su compañera esperaba, ni mucho menos: «Yo allí estaba expectante, pensando ‘Qué guay, ¿Qué me va a decir?’ Llega, se sienta en su sitio, me mira y me dice ‘hola’». Sara, por su parte, reconoció que le impuso mucho estar al lado de Jiménez.

A pesar de esa primera impresión que tuvieron la una de la otra, poco después las dos periodistas coincidieron en la sala de maquillaje. Fue precisamente allí donde tuvieron una intensa conversación que marcó un antes y un después en sus vidas. «A mí se me quedó para siempre y, desde ese día, no nos hemos separado nunca», reconoció la periodista deportiva. Por si fuera poco, Sara Carbonero añadió algo más: «Solo puedo decir que, desde el primer día que la vi, sabía que sería mi amiga».