Sara Carbonero e Isabel Jiménez confiesan la verdadera historia sobre cómo se conocieron
Las periodistas se sinceran en 'Martínez y Hermanos'
El pasado lunes 3 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Martínez y Hermanos en Cuatro. En esta ocasión, los invitados eran Florentino Fernández, Toni Acosta y las periodistas Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Entre otras cuestiones, las dos confesaron la curiosa historia que hay detrás del instante en el que se conocieron.
En el año 2015, las dos presentaban Slow Love, su propia marca de moda. Desde entonces, no han dejado de trabajar en este proyecto tan bonito, a la par que ilusionante. Si hay algo que caracteriza a ambas, además de por su profesionalidad, es por la extrema discreción que mantienen desde hace años en cuanto a su vida privada se refiere. Es más, no se saben apenas detalles de cómo llegaron a forjar esa bonita amistad.
«Lo normal es que alguien nos hubiera presentado, pero no fue así. Yo estaba preparada para empezar el informativo y llega Sara Carbonero, que todo el mundo conocía», comenzó explicando Isabel Jiménez. Debemos recordar que Sara empezó a trabajar en la sección de deportes de Informativos Telecinco en 2009, mientras que la llegada de la almeriense se produjo en 2011.
Lo que nadie esperaba es que el recibimiento de Carbonero no era el que su compañera esperaba, ni mucho menos: «Yo allí estaba expectante, pensando ‘Qué guay, ¿Qué me va a decir?’ Llega, se sienta en su sitio, me mira y me dice ‘hola’». Sara, por su parte, reconoció que le impuso mucho estar al lado de Jiménez.
A pesar de esa primera impresión que tuvieron la una de la otra, poco después las dos periodistas coincidieron en la sala de maquillaje. Fue precisamente allí donde tuvieron una intensa conversación que marcó un antes y un después en sus vidas. «A mí se me quedó para siempre y, desde ese día, no nos hemos separado nunca», reconoció la periodista deportiva. Por si fuera poco, Sara Carbonero añadió algo más: «Solo puedo decir que, desde el primer día que la vi, sabía que sería mi amiga».
Temas:
- Sara Carbonero
Lo último en HappyFM
-
Quién es Manel Loureiro: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
-
Kiko Matamoros arremete contra Makoke tras su paso por ‘De Viernes’: «Mintió en absolutamente todo»
-
Quién es Sergio Pazos: su edad, su pareja, de dónde es y su biografía
-
Letra de ‘Despierto amándote’, de Miranda! & bailamamá, sintonía de ‘La Vuelta 2026’
-
Samantha Vallejo-Nágera regresa a televisión tras su adiós a ‘MasterChef’: todo sobre su nuevo proyecto
Últimas noticias
-
El homenaje secreto a Angus Cloud en ‘Euphoria’: la frase y el rostro de Zendaya lo dicen todo
-
Quién es Manel Loureiro: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
-
Es oficial: éste es el dinero que van a pagar a los españoles por cada lata o botella que devuelvan en los supermercados
-
La izquierda acusa al PP de Palma de abandonar las guarderías pero las precarizó mientras gobernaba
-
El Atlético se ‘refuerza’ para recibir al Arsenal en Champions: Hancko y Lookman entrenan con el grupo