Sara Carbonero e Iker Casillas muy preocupados por el incendio que amenaza Navalacruz
Sara Carbonero e Iker Casillas muy preocupado por el incendio que amenaza Navalacruz
Las vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casilla en Navalacruz, el pequeño pueblo del futbolista situado en la provincia de Ávila, se han visto sacudidas por un terrible incendio que ha arrasado algunos de los terrenos de la zona.
La pareja esta disfrutando de unos días de tranquilidad junto a sus hijos en unos de los lugares preferidos del deportista. Este pequeño pueblo es el destino escogido por la familia, desde hace años, para pasar el mes de agosto, porque aunque es el pueblo de Iker, Sara Carbonero allí se siente como en casa.
Prueba de ello son las fotografías que Iker ha compartido en su perfil de Instagram. En una de ella podemos ver al mostoleño posando delante de uno de los paisajes de la zona. «Un lugar donde fui, soy y seré feliz… #navalacruz #agosto2019» escribió.
Pero sin duda la última entrada en la red social del Iker ha alarmado y preocupado a todos sus seguidores; ya que es muy diferente a las que habían compartido en los últimos días. En dicha fotografía se puede ver a un vehículo aéreo coger recogiendo agua de una de las piscinas naturales del municipio.
Junto a esta terrible instantánea el deportista escribió el siguiente mensaje: “Imagen que no gusta ver. Algo malo está pasando”, relataba muy preocupado el futbolista, un hecho que a Sara Carbonero también le ha impactado.
Y es que en aquel momento se había declarando un incendio de nivel 1 que estaba acabando con todo el paisaje de Navalacruz.
Justo unas horas antes, Sara Carbonero había compartido varias fotografías disfrutando de los preciosos rincones te puedes encontrar por esa zona. En una de ellas se puede ver a Martín, el hijo mayor de la pareja, paseando muy contento por el bode de una piscina natural.
Actualmente se sigue trabajado en la zona para poder sofocar las llamas lo antes posible; pero tal y como han informado fuentes oficiales, el foco que se desplazaba hacia el pequeño municipio ha sido extinguido.
Lo último en HappyFM
-
Terelu Campos sufre en su regreso como presentadora: cambios en su sección
-
‘Supervivientes All Stars 2’ ya tiene cinco concursantes confirmados: lista actualizada
-
Así es la actual vida de Sonia Monroy, la nueva concursante de ‘SV All Stars’
-
Una reportera de Antena 3, atrapada en el fuego de Galicia: «El viento cambió de dirección»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina sigue con su idea de marcharse
Últimas noticias
-
La Policía sorprende a un senegalés con 40 relojes falsificados de marcas de lujo en la Playa de Palma
-
Sánchez elogia a la jefa de Protección Civil con carné del PSOE que ataca al PP: «Está al pie del cañón»
-
La prensa en alemán advierte de que en la Playa de Palma «se roba a todas horas»
-
Barcelona se convierte en el epicentro del póker mundial con el PokerStars European Poker Tour
-
Ni una ni dos: ésta es la cantidad de fruta recomendada al día que deben tomar los mayores de 65 años