Sara Carbonero felicita a Iker Casillas por su 40 cumpleaños con un cariñoso mensaje
Este ha sido el mensaje que le ha dedicado la periodista
Sara Carbonero le ha dedicado un cariñoso mensaje a Iker Casillas, y es que, el deportista está de celebración. El exportero del Real Madrid, Oporto y la Selección española de fútbol se levantaba el pasado 20 de mayo cambiando de década, y es que, fue su cumpleaños número 40. Un día único y muy importante que llegaba posiblemente en una época un poco complicada a nivel personal para él.
Hace tan solo unos meses, Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron oficialmente su ruptura a los medios de comunicación declarando que a pesar de todo siempre iban a estar unidos por sus dos hijos en común y que siempre habría un cariño inmenso entre ambos. 11 años de relación que llegaron a su fin y del que mantendrán un bonito recuerdo. Sin embargo, los últimos sucesos acontecidos no han repercutido en la celebración del deportista, que se ha mostrado muy feliz de su llegada a los 40.
“Esas escaleras me llevan a los 40. Allá voy!! Que la fuerza me acompañe. ¿Alguien de verdad me puede confirmar que los 40 de hoy son los 30 de hace años?”, escribió Iker en su publicación. Un día muy señalado donde han sido muchos los famosos que le han dejado su mensaje de felicitación al portero, entre ellos, Sara Carbonero. La periodista acudió a su cuenta oficial de Instagram y a través de sus stories le deseó todo lo mejor a su exmarido en esta nueva etapa de su vida.
“Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces”, escribió Sara junto a una fotografía de Iker Casillas de lo más sonriente. Una felicitación que acompañó junto a la canción del artista Lenny Kravitz titulada ‘Happy Birthday’. Un gesto muy bonito con el que la periodista demostraba una vez más que pase lo que pase su apoyo y cariño hacia él siempre estará ahí.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, jueves 3 de septiembre: la decisión de Renata lo cambia todo
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 7 de septiembre de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de septiembre: Simona y Candela se niegan a regresar a palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de septiembre: Rosalía permite que Rafael abrace a María
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de septiembre: Beatriz hace una inesperada propuesta a Gabriel
Últimas noticias
-
Alonso llevará un casco especial en Monza para homenajear a su descubridor Adrián Campos
-
España no es una parroquia
-
Marlaska, ni honra como ministro, ni honra como juez
-
La embajadora de Marruecos estaba de vacaciones cuando fue convocada por el Gobierno y acudió el encargado de negocios
-
Milei carga contra Sánchez por la invasión de Ceuta: «Son hordas extranjeras para reemplazar a los españoles»