Sandra Pica desvela el motivo de su urgente ingreso hospitalario
Sandra Pica, ex pareja de Tom Brusse, ingresada de urgencia en el hospital
Tom Brusse, destrozado al escuchar a Sandra Pica decir que está haciendo su vida
Tom Brusse reconoce una segunda y reciente infidelidad a Sandra Pica
está atravesando uno de los peores momentos de su vida. La ex concursante de ‘La casa fuerte’ se ha visto envuelta en una ruptura, ciberacoso y un ingreso hospitalario en un intervalo corto de tiempo. Los seguidores de la joven se han preocupado enormemente al descubrir la delicada salud de la catalana en estos momentos, por eso ha decidido tranquilizar el ambiente.
Hace unos días, Sandra Pica informaba a través de sus redes sociales su ingreso en el hospital. Esta noticia hacía saltar todas las alarmas. Tras ver la cantidad de mensajes recibidos, la joven quiso responder: “Gracias de corazón por todos los mensajes que he recibido. Me ingresaron con un fuerte dolor abdominal en el lado derecho pero todavía no saben qué es lo que me pasa”.
“De momento tengo que seguir aquí algunos días con el tratamiento que he empezado y así descartar una intervención”, añadía sin dar ningún otro tipo de información. Pero la preocupación no ha cesado y Sandra Pica se ha visto en la obligación de explicar personalmente, a través de un vídeo que muestra su estado, todos los detalles.
“Voy a aprovechar que estoy sola porque he recibido un montón de mensajes de gente dándome apoyo, gente preguntándome, gente preocupada y es de agradecer. Entré al hospital con un fuerte dolor abdominal, como ya os dije. Hemos hecho ecografía para descartar una apendicitis, no es apendicitis”, ha comenzado explicando la catalana, calmando los ánimos.
A continuación explicaba cuál es el tratamiento que está tomando y el tiempo que estará ingresada: “No sabemos de dónde viene el dolor. No podemos decir que es una cosa, simplemente han decidido tomar un tratamiento por vía. Voy a estar cinco días así, de esta manera parece que tiene que ir rebajando el dolor. Cualquier avance lo iré diciendo. Estad tranquilos porque estoy en super buenas manos”.
Sandra Pica también ha hablado sobre la preocupación de su madre pero, a pesar de todo, la joven se ha mostrado serena y tranquila, a la espera de una solución a su estado de salud. Seguramente todo quede en un susto y la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se muestre pronto con la fortaleza que le caracteriza.
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quiénes son los concursantes nominados esta semana? La jugada maestra de Pelayo
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados de hoy (viernes, 23 de mayo)
-
Salvador Sobral sorprende a David Broncano en ‘La Revuelta’: «Esa es tu especialidad, hablar sin saber»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 22 de mayo?
-
‘Equipo de investigación’ se centra esta noche en uno de los alimentos más preciados
Últimas noticias
-
El Gobierno vasco no ve peligro en la operación de Talgo y confía en que se cierre en junio
-
España en números rojos: ya hemos consumido todos los recursos naturales de los que disponemos este año
-
Las acciones de la ampliación de capital de 50 millones de OHLA mueven hoy el valor un 3,18%
-
Los alemanes activan las alarmas al denunciar una inquietante plaga en las playas de Tenerife
-
Un carnicero avisa sobre el error que cometemos al hacer albóndigas y pide que no lo hagamos más