Samantha vuelve a dejarnos sin palabras con ‘La Partida’, su single
Samantha consigue emocionarnos con ‘Mar de dudas’, su nuevo sencillo
Samantha en Happy FM: «Decir que tengo ansiedad es algo que deberíamos normalizar»
Roberto Leal y Samantha se reencuentran después de ‘OT 2020’ en la final de ‘Tu cara me suena’
Samantha se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las artistas españolas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Tuvimos la oportunidad de descubrir su talento gracias a su participación en ‘Operación Triunfo 2020’ y, desde entonces, no ha dejado de brillar.
Desde que dejó la Academia más famosa de la televisión no ha dejado de trabajar en su proyecto musical. Tanto es así que sacó a la luz un gran número de canciones, así como un EP titulado ‘Nada’ con el que ha conseguido sorprendernos muy gratamente. ¡Siempre sabe cómo dar en la tecla, en todos los aspectos!
El último lanzamiento que conocíamos era ‘Mar de dudas’. Después de todo, por fin Samantha ha decidido sacar a la luz una nueva canción. Este proyecto se compuso en el pasado mes de mayo, junto a Meler. Estamos hablando de una de las bandas que más está dando de qué hablar en este año 2021. Pero no solo estaban ellos en el proceso, sino también la cantante NEVA.
Es entonces cuando confesó que “el día que me junté con Meler y Neva salió de forma natural, y ya no pudimos dejar de cantarla en todo el día. Y decidí que esa sería mi nueva canción”. La artista está realmente emocionada con este lanzamiento, sobre todo porque el proceso de creación fue muy orgánico.
“Tal vez sea un tópico, pero esta canción habla, desde el lado más empoderado, de una relación que ya no funciona”, aseguró Samantha. Lo que es un hecho es que este año 2021 está siendo uno de los más especiales de su vida. La joven está inmersa en la gira ‘Todo de mí’, que empezó en el pasado mes de junio. Estos son sus próximos conciertos: Gandía (3 de octubre), Castellón (5 de noviembre), Madrid (13 de noviembre), Alcoy (12 de diciembre) y, por supuesto, Sant Cugat (2 de enero). ¡No te pierdas a Samantha en directo!
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros lanza un dardo a ‘La familia de la tele’ desde ‘Tentáculos’: «Erais la opción más divertida»
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus próximos invitados para los días 25, 26 y 27 de junio
-
Alejandra Rubio, tras las críticas por el polémico vídeo con Carlo Costanzia: «Me importa cero»
-
Katy Perry y Orlando Bloom rompen después de ocho años de relación
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Irene quiere confesar a Cristina que es su madre
Últimas noticias
-
Nike rebaja sus zapatillas más top y los runners no dan crédito: nunca más volverán a este precio
-
Detenidos seis georgianos por varios robos con fuerza en viviendas de Alicante y Valencia
-
Sólo necesitas una cuchara de madera: un científico confirma el truco para que no se desborde el agua de la olla
-
Ni peras ni naranjas: la fruta que deben tomar a diario los mayores de 65 años para prevenir las caídas
-
El Ibex 35 sube un 0,26% en la apertura y mantiene los 13.800 puntos