Samantha y Lérica presentan el vídeo musical de ‘Un poquito’
Samantha y Lérica se unen en 'Un poquito'
Samantha publicó hace varias semanas su primer EP con el que ha conseguido el éxito que se esperaba. Ocho canciones componen su primer álbum, dentro de las cuales una de ellas es la colaboración con uno de los grupos del momento, Lérica. Juntos han unido sus voces en la canción ‘Un poquito’, un tema más reggaetonero que el resto, estilo que marca las canciones de uno de los grupos más escuchados de este 2020. Gracias a los halagos que ha recibido el tema, han decidido grabar el videoclip que se ha estrenado este viernes 11 de diciembre.
Las imágenes del videoclip nos muestran a Samantha y a Lérica interpretando su canción en un bolo, mientras que uno de los fans que acude al concierto no deja de mirar a la cantante, y finalmente entra en su camerino y surge la pasión. Estas escenas se combinan con la artista en un coche un sus amigas y a ella junto a Lérica en el camerino interpretando la canción.
La elección de Samantha para que Lérica colaborara con ella en este tema ha sido todo un acierto. Ellos se han convertido en el dúo más escuchado este verano de nuestro país en streaming. Han colaborado con Gente de Zona, Belinda, Juan Magán, Omar Montes y Abraham Mateo, nada mal. Además, llevan 6 Discos de Platino y dos Discos de Oro que marca una trayectoria llena de éxitos para los canarios.
La carrera musical de Samantha está obteniendo muchos éxitos. Uno de ellos fue su primer single ‘Sin Más’, que fue uno de los singles más escuchados de todos los concursantes de ‘Operación Triunfo’. Su propio “triunfo” continuó con su segundo single, ‘Quiero que vuelvas’, del que hizo una versión en valenciano, ‘Espere Que Tornes’. Y finalmente ha completado estos primeros pasos en su trayectoria artística con su primer EP, ‘Nada’.
Hasta el momento pudimos escuchar su colaboración con Lérica en el tema ‘Un poquito’ que tanto nos gustó, pero ahora podemos disfrutar también del videoclip.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras saber que su cita vota a Santiago Abascal: «¿De dónde es ese hombre?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la tensión entre Julieta y Ciro aumenta
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Petra y Pura reciben la visita de Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz podría estar relacionada con un crimen
-
Andy, ex Andy y Lucas, obligado a cancelar conciertos de su gira en solitario: «Está bastante preocupado»
Últimas noticias
-
Real Sociedad – Athletic, en directo hoy | Dónde ver, alineaciones y última hora en vivo gratis del partido de semifinales de la Copa del Rey
-
A qué hora juega la Real Sociedad contra el Athletic hoy: horario y dónde ver en directo gratis y por TV online el partido de semifinales de la Copa del Rey
-
La Casa Blanca dice que el Gobierno de Sánchez acepta «cooperar militarmente» frente a Irán y Moncloa lo desmiente
-
Sánchez sustituye a su subdelegado en Alicante que había pedido irse al quedarse sin apoyo
-
Sánchez declara ante la juez que las protestas de Ferraz fueron «una invitación real» para atentar contra él