‘Sálvame’ lanza una seria advertencia a Kiko Hernández: “Hay información delicada sobre ti”
Kiko Hernández desvela cómo ha afectado la muerte de Mila Ximénez a su enfermedad
Kiko Hernández: El dardo envenenado definitivo a Antonio David Flores
Kiko Hernández estalla contra este gesto de Isabel Pantoja que ha pasado desapercibido
La bomba está a punto de estallar y ‘Sálvame’ se lo ha dejado muy claro a Kiko Hernández, está en el punto de mira. ‘La caja de los secretos’ ha sido una de las secciones más críticas del programa de Telecinco, llegando a albergar informaciones muy críticas de personas públicas como María Jesús Ruiz o Carmen Bazán y que las han puesto contra la espada y la pared.
Ahora, la temida sección ha regresado y tiene como objetivo al colaborador Kiko Hernández, quien ha sido advertido por la cúpula de que es él quien muy pronto conocerá el contenido de este cofre, al igual que el resto de la audiencia. «Hay información muy delicada sobre tu persona, una información que podría hacerte mucha pupa. Haz memoria, señor presentador, haz repaso a todos esos episodios de los que no querrías ser protagonista…Lo peor te espera en el cajón de los secretos…la semana que viene», le dejó caer el equipo del programa.
Recordemos que lo visto en estas cajas ha sido muy comprometido para algunos famosos, entre los secretos revelados ha habido un polígrafo de Lydia Lozano sobre Ylenia Carrisi por el que abandonó el plató o la pillada de Carmen Bazán hablando de Belén Esteban cuando creía que había colgado el teléfono. Por ello, sus compañeros no se han andado con rodeos y Belén le ha dicho directamente que «debe prepararse» porque el tsunami que se le viene encima promete ser muy grande.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una condición: «Necesito que lo sepas»
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los siguientes capítulos de la temporada 3
-
Un productor de ‘La Promesa’ confiesa toda la verdad: «Si seguís a este ritmo se acabó la serie»
-
Manuel Carrasco tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía: «Es difícil explicar todo lo que siento»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 27 de febrero?
Últimas noticias
-
Irán dice que Jamenei está «en lugar seguro” porque había salido de Teherán
-
El palo de Lamine Yamal a los que le exigen más: «La gente quiere que con 16 años meta 100 goles…’»
-
Última hora del ataque de EEUU a Irán | Bombardeos, muertos, imágenes de los ataques y reacciones en vivo hoy
-
Corderos assaf españoles en Venezuela: en el corazón del Proyecto Ubre premiado por su sostenibilidad
-
¿Dónde está el líder supremo de Irán Alí Jamenei? Todo lo que se sabe