‘Sálvame’ genera polémica al pedir a un enfermero de la UCI que se quite la camiseta
'Sálvame', en el centro de la polémica
Una lluvia de críticas ha salpicado al programa ‘Sálvame’ tras realizar una petición a uno de los sanitarios que a diario intervienen para ofrecer su punto de vista acerca de la situación que nuestro país está viviendo a causa del coronavirus. El programa de Jorge Javier como la gran mayoría de programas se ha visto afectado por la crisis sanitaria que atravesamos. Aunque han sido muchos los programas que han decidido cortar su emisión, ‘Sálvame’ ha decidido seguir adelante, aunque con algún que otro cambio.
Desde que comenzara esta situación, el programa tomó la decisión de incluir espacios en los que informar acerca del coronavirus con recomendaciones y consejos de médicos y otros especialistas que van dirigidos especialmente a las personas mayores. Además, han sido muchos los colaboradores que han tomado la decisión de no acudir al plató ya que muchos de ellos pertenecen al grupo de riesgo.
El enfermero, se había puesto en contacto con el programa para trasladar su punto de vista acerca de la situación que estamos viviendo y no es la primera vez que lo hacía ya que era conocido por su intervención en ‘El programa de Ana Rosa’. “Quiero acabar esta entrevista y que te vayas con una sonrisa en la boca” comenzaba diciendo Jorge Javier.
El presentador ponía al tanto a Aparicio, el enfermero de que se le había rebautizado como “el enfermero buenorro” para después hacerle una petición: “¿te quitarías la camiseta?”. La pregunta logró descolocar al sanitario que comenzó a evadir la situación consciente de que no era el momento ni el lugar. Las críticas no tardaron en llegar y ya han sido muchos los que han asegurado que el humor del presentador ha logrado traspasar el límite.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Objetivo salvar la posidonia en el Mediterráneo: el reto de Mares Circulares en el sur de España
-
Armengol, ausente en el Congreso de las Juventudes Socialistas de Baleares en un nuevo quiebro a la prensa
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán