‘Sálvame’ genera polémica al pedir a un enfermero de la UCI que se quite la camiseta
'Sálvame', en el centro de la polémica
Una lluvia de críticas ha salpicado al programa ‘Sálvame’ tras realizar una petición a uno de los sanitarios que a diario intervienen para ofrecer su punto de vista acerca de la situación que nuestro país está viviendo a causa del coronavirus. El programa de Jorge Javier como la gran mayoría de programas se ha visto afectado por la crisis sanitaria que atravesamos. Aunque han sido muchos los programas que han decidido cortar su emisión, ‘Sálvame’ ha decidido seguir adelante, aunque con algún que otro cambio.
Desde que comenzara esta situación, el programa tomó la decisión de incluir espacios en los que informar acerca del coronavirus con recomendaciones y consejos de médicos y otros especialistas que van dirigidos especialmente a las personas mayores. Además, han sido muchos los colaboradores que han tomado la decisión de no acudir al plató ya que muchos de ellos pertenecen al grupo de riesgo.
El enfermero, se había puesto en contacto con el programa para trasladar su punto de vista acerca de la situación que estamos viviendo y no es la primera vez que lo hacía ya que era conocido por su intervención en ‘El programa de Ana Rosa’. “Quiero acabar esta entrevista y que te vayas con una sonrisa en la boca” comenzaba diciendo Jorge Javier.
El presentador ponía al tanto a Aparicio, el enfermero de que se le había rebautizado como “el enfermero buenorro” para después hacerle una petición: “¿te quitarías la camiseta?”. La pregunta logró descolocar al sanitario que comenzó a evadir la situación consciente de que no era el momento ni el lugar. Las críticas no tardaron en llegar y ya han sido muchos los que han asegurado que el humor del presentador ha logrado traspasar el límite.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
Se disuelve la ‘Orquesta del Fraude’
-
No se puede ser Més paleto
-
Antelo: «La Policía avisa a mujeres y homosexuales por qué calles no ir en Torre Pacheco»
-
Los OK y KO del jueves, 17 de julio de 2025
-
La plaga de chinches de la T1 de Barajas llega a la comisaría, por donde pasan más de 100 personas al día