Un Salvador Illa fake confina el programa de Buenafuente en Movistar
Las restricciones que se viven en Madrid por culpa de la pandemia, y la bronca política que eso generando, siguen dando mucho que hablar. Cuando casi se cumple una semana de la entrada en vigor del estado de alarma en la capital, un imitador caracterizado de Salvador Illa, ministro de Sanidad, ha confinado ‘Late Motiv’, el programa de Buenafuente en #0, el canal de Movistar.
A pesar de las restricciones, programas de televisión como ‘El Hormiguero’ o ‘Pasapalabra’ siguen recibiendo a público en su plato, aunque en menor número para cumplir con la normativa anticovid. Es el caso del espacio de Andreu Buenafuente, que vio como sus espectadores presenciaban el cierre preventivo de su plató.
Todo se trataba de un sketch del imitador Raúl Pérez, que se presentó caracterizado como si del ministro se tratase. A pesar de saber que se trata de un espacio de humor, el magistral trabajo del equipo de maquillaje y peluquería hacía dudar de que se pudiera tratar del verdadero. Por si no fuera sufiente, el colaborador de ‘Late Motiv’ consigue una gran parecido al imitar la voz.
La escena comenzaba con el propio Andreu sorprendido por la presencia de un miembro del Ejecutivo en su plató. «¿Dónde está la salida?», preguntaba el Illa fake, asegurando que la quería cerrar. El presentador le dejaba claro que eso no podía ser, ya que allí se tenía que grabar un programa de televisión.
Tras este razonamiento, el Salvador Illa fake se hacía con el control de ‘Late Motiv’ y se encargaba del habitual monólogo de inicio. «Saludos y ‘boesnoches’, como decimos en el ministerio», arrancaba, haciendo una referencia a la expectación que provoca la publicación de cada medida que se toma en el BOE (Boletín Oficial del Estado).
Lo último en HappyFM
-
‘Got Talent’: horario y cómo ver el estreno de la nueva temporada (online y tv)
-
Can Yaman se sincera sobre las series que ha protagonizado: «Estoy cansado de interpretar a…»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) reflexiona sobre su trayectoria y el precio de la fama
-
El misterioso mensaje que ha aparecido en la tumba de Matthew Perry, dos años después de su muerte
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 9 de enero?
Últimas noticias
-
Última hora de Venezuela y Estados Unidos en directo | Noticias de Trump, Delcy Rodríguez y Maduro
-
Cataluña recibirá el 23% del dinero para autonomías con el 16% de la población: Madrid, el 12% con el 14%
-
‘Got Talent’: horario y cómo ver el estreno de la nueva temporada (online y tv)
-
Marlaska ‘castiga’ a 300 policías de Madrid a desnudarse con frío extremo: «El gasto no compensa»
-
La juez y los abogados izquierdistas intentan una encerrona a Feijóo sacando su foto con Marcial Dorado