HappyFM
Música

Ruggero Pasquarelli lo confiesa: ¿Cuál es su colaboración soñada?

¿Cuál es la próxima colaboración a cumplir de Ruggero Pasquarelli?

Ruggero Pasquarelli se ha convertido en uno de los artistas argentinos que más está dando que hablar en los últimos tiempos. El ex integrante de la serie ‘Soy Luna’ no ha dudado en sacar a la luz una brillante carrera en solitario con un single verdaderamente especial, único y personal.

El argentino quiso pasar por los estudios de nuestros compañeros de Billboard Argentina. Allí tuvo la oportunidad de almorzar con varios seguidores y, además, cantar su nuevo single titulado ‘Probablemente’. Una manera más que especial para dar por comenzada una carrera musical que será mágica, ¡y brillante!

El propio Ruggero Pasquarelli fue el encargado de confesar que, para él, fue toda una suerte que el mundo tomara con tanta naturalidad este nuevo paso profesional que acababa de tomar. Pensaba que continuaría encasillado en el mundo interpretativo, pero todo lo contrario. Sus seguidores sabían de esa faceta y lo mucho que quería explotarla. ¡Sueño hecho realidad!

Hace unas semanas desde que se estrenó ‘Probablemente’ y cuenta con millones de visualizaciones en el vídeo musical oficial de YouTube. Es evidente que la respuesta de los seguidores de Ruggero Pasquarelli fue absolutamente inmediata. Su carrera como actor estuvo estrechamente ligada a varios contenidos musicales, ¡así que era un sueño compartido!

Durante su paso por ‘Soy Luna’, por ejemplo, el protagonista tuvo la oportunidad de componer un par de canciones para la conocida y exitosa serie. Fue el inicio de esta nueva etapa que hoy disfruta con muchas ganas. Eso sí, no se conforma con estos números ya que le gustaría ir a más.

Es consciente de que en Argentina, por ejemplo, está muy de moda el trap. No le asusta, ¡al contrario! Después de observar cómo Paulo Londra ha colaborado con Ed Sheeran, ha vuelto a descubrir que las barreras no existen. Y hablando de colaboraciones, Ruggero Pasquarelli tiene claro cuál sería su deseo más próximo.

Trabajar musicalmente con Shawn Mendes. Después del gran trabajo del cantante de ‘There’s nothing holding me back’ con Camila Cabello, el argentino tiene claro que le gustaría componer y publicar una canción con él. ¡Así ampliaría el español junto a nuestro Ruggero Pasquarelli! Nosotros estaríamos encantados con que este dúo surgiera en un futuro bastante cercano, ¡para qué negarlo!