RTVE anuncia que Chanel interpretará ‘TOKE’, la canción de la selección española en el mundial
Chanel anuncia que la llegada de nueva música “está cerca”
Chanel confirma si le pagaron por representar a España en ‘Eurovisión 2022’
Chanel desvela una nueva anécdota inédita de su paso por ‘Eurovisión 2022’
La espera ya casi ha terminado, el nuevo single de Chanel Terrero, la representante española en Eurovisión 2022, cada vez está más cerca. Así lo anunció ella misma este jueves, durante su aparición en el programa de TVE Dúos Increíbles, donde anunció el título de su segundo single: TOKE.
El nuevo single de Chanel es una canción compuesta por la propia artista junto a Leroy Sánchez, su mano derecha, el pasado mes de abril. La artista viajó a Los Ángeles justo antes de actuar en Eurovisión 2022 y durante una sesión de composición del 16 de abril surgió esta canción, que muy pronto verá la luz.
Por otro lado, se trata de una canción que ha cautivado a RTVE, por lo que la han seleccionado como la canción oficial de la Selección Española para el Mundial de Qatar 2022. De esta forma, TOKE, será la canción para apoyar a La Roja durante la Copa del Mundo de Fútbol que se celebrará a finales de noviembre.
«Me siento muy identificada con ese espíritu de equipo, en el mío también estamos todos muy unidos, así que es muy bonito poner voz a la canción de la Selección», afirmó Chanel durante su participación en el programa Dúos Increíbles este jueves.
En cuanto a TOKE, la artista dio algunos detalles, desvelando que su nuevo single «es una canción para que todo el mundo cante, baile… Es una canción de masas que es perfecta para esto. Además es muy divertida», ha añadido la artista. «Cuento con mi equipo de Turín para el baile y tengo muchas ganas de que lo veáis», expresó la artista sin querer dar más detalles.
Temas:
- Chanel Terrero
- RTVE
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia hace una inesperada petición a Martina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro descubre una impactante noticia
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su estilo de vida: «Es como una enfermedad»
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
‘La que se avecina’: una actriz protagonista desvela su sueldo y el privilegio de un compañero
Últimas noticias
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
EEUU recibe al primer grupo de ‘afrikáners’ refugiados de Sudáfrica tras abrirles Trump las puertas
-
Flick tras ganar la Liga: «Hemos demostrado ser un equipo por encima de individualidades»
-
Las provocaciones de los jugadores del Barcelona empañan la celebración de Liga: «A chuparla»
-
Los medicamentos para adelgazar muestran un efecto inesperado: menos antojo de alcohol