Rozalén recibe el Premio Nacional de Músicas Actuales por su último álbum
Rozalén: así suena ‘El árbol y el bosque’, el álbum más personal de la artista
Rozalén comparte un emotivo mensaje antes de subirse al escenario
Rozalén: La curiosa historia del olivo que lleva su nombre
Rozalén ha ganado el premio Nacional de Músicas Actuales 2021. La cantautora ha sido galardonada con este reconocimiento por su último álbum ‘El árbol y el bosque’. Un disco que desde su lanzamiento no ha dejado de darle alegrías.
Tal y como expresa el jurado en la nota de prensa del Ministerio de Cultura, Rozalén ha sido la elegida para llevarse este premio por “la calidad artística de su trabajo como compositora e intérprete, que reactualiza la tradición de la canción de autor ampliando su estética y registros musicales hacia el pop rock”.
El premio Nacional de Músicas Actuales es uno de los galardones más prestigiosos de nuestro país, dotado con 30.000 euros para el ganador o ganadora, y reconociendo el trabajo de los artistas más ilustres de nuestro país.
Y es que Rozalén no solo es una de las grandes voces de nuestro país. La artista también es una activista social, que lucha por la inclusión, que ha trabajado a través de la musicoterapia con enfermos de Parkinson y otros colectivos en riesgo de exclusión, así como también siempre está acompañada por una intérprete de lengua de signos, para que sus actuaciones sean aptas para todos los públicos, sin excepción.
Temas:
- Rozalén
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita al confesar que es demisexual: «Tengo un candado»
-
Una presentadora de Antena 3 denuncia la presión estética de la televisión: «No es normal que…»
-
De ‘La Pasión de Cristo’ a ‘Ben-Hur’: 5 películas imprescindibles para ver en Semana Santa en streaming
-
‘Una nueva vida’: dónde se encuentra la mansión real de la familia Korhan y cuántos millones de euros cuesta
-
Las razones por las que Daniel Illescas es el justo ganador de ‘El Desafío’
Últimas noticias
-
Piden 24 años de cárcel para un médico de Mallorca por abusos sexuales a 7 pacientes mayores en su consulta
-
‘El Ico’ y su madre ‘La Paca’ sorprenden en redes sociales tras su salida de prisión publicando vídeos en TikTok
-
El PP aparca su propuesta de vehicularidad del español en los colegios de Baleares tras abortar la de Vox
-
Los propietarios de La Veneciana, la última mercería de Palma, se retiran y colocan el letrero de ‘se traspasa’
-
Un alcalde independentista de Mallorca aprueba pagos a sus dos altos funcionarios de más de 100.000 euros al año