Rozalén estrena ‘Yo no renuncio’, una canción con una historia muy especial
Rozalén se sincera sobre las dificultades para convertirse en madre
Rozalén, a punto de estrenar el vídeo de ‘El paso del tiempo’
Rozalén regresa a los escenarios dos meses después del fallecimiento de su padre
Rozalén sorprende con el lanzamiento de ‘Yo no renuncio’, un tema sobre la reivindicación de los derechos de las mujeres. La cantante busca con este sencillo concienciar sobre la importancia del bienestar físico y mental.
Recientemente, la albaceteña venía avisando sobre nueva música y esa promesa ya ha sido cumplida. Después de un año, la intérprete publica una canción que habla sobre el autocuidado, especialmente de madres y mujeres. La cantautora ha ido reuniendo testimonios, los cuales le han permitido dar vida a una letra llena de sentimiento.
A través de redes sociales, Rozalén anunció la salida del single. «‘Yo no renuncio’. Así se llama la canción que he compuesto para el proyecto ‘Canciones para los que no quieren escuchar’, para todas las mujeres que no quieren renunciar, que rompen los estereotipos, a las que se sienten imperfectas», comenta la cantante sobre el sencillo.
“Es un canto a la libertad y al autocuidado. Ojalá os guste y os sirva. Qué proceso tan bonito y enriquecedor he vivido al crearla”, finaliza la artista. Bajo el lema ‘Menos renuncia, más música’, este tema formará parte de un minidocumental formato entrevista entre la albaceteña y Laura Baena, principal impulsora de ‘Malas Madres’.
Este proyecto habla sobre la actual situación y roles tienen las mujeres en la sociedad. Además, también explican cómo afecta este problema al estado físico y emocional de ellas. «Suelen ser las mujeres quienes tienen que renunciar a sus sueños, a sus vidas, por todas las dificultades: Conciliación, brecha salarial, techo de cristal…», asegura Rozalén.
La artista ve muy necesario que todo el mundo se implique en esta lucha para que estas situaciones se no se produzcan más. La cantante siempre se ha mostrado muy preocupada por este tema, es por ello, que da voz hacia aquellas personas que no son escuchadas.
Temas:
- Rozalén
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Ni 1.500 ni 3.000 euros: éste es el sueldo del Papa León XIV por ser el jefe de Estado del Vaticano
-
Marc Márquez arrasa al sprint en Le Mans con Álex segundo y caída de Bagnaia
-
Marc Márquez: «No me tengo que equivocar, pero la sensación es buena»
-
Adiós al ‘sabor a nevera’: un estudio revela de dónde viene y cómo acabar con él para siempre
-
Jamón York o pechuga de pavo: un estudio confirma cuál es la opción más sana