Celebrities

Rosana, protagonista en redes sociales por un cambio de look radical

Rosana se ha sometido a un cambio de look radical

Rosana
Rosana

Rosana es una de las artistas españolas más reconocidas a nivel nacional e internacional gracias a sus emotivas letras y a su característica voz. Durante más de 30 años de carrera musical y profesional, siempre la hemos visto con su media melena morena rizada, hasta ahora. El pasado lunes, la compositora nos ha dejado sin palabras con su sorprendente y radical cambio de look.

La canaria se ha atrevido con un corte de pelo de lo más arriesgado, y es que se ha rapado los laterales de la cabeza dejando solo la parte de arriba con melena. Por tanto, sus característicos rizos solo se mantienen en esa pequeña parte de su cabeza. Además, ha decidido cambiar incluso el color de su pelo de moreno a rubio.

Este cambio de look no ha sido cosa de estética, pues la razón de esta decisión ha sido en solidaridad con su hermano que sufre cáncer de pulmón y está en tratamiento. De hecho, este nuevo look se podía anticipar con una imagen en la que aparecía pasándose la maquinilla por la melena. Aunque no habíamos visto el resultado, esta pasada noche hemos podido ver y ¡no le queda nada mal!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RosanaArbelo (@rosanaoficial)

La imagen viene acompañada de un comentario en el que la cantante ha confesado las horas a las que se levanta normalmente: “Ya en pie, 4:23 de la madrugada. Deporte y a por la semana”.

Pese a que el corte de pelo era lo más impactante de la foto, sus seguidores no han podido evitar fijarse en otra cosa. Si nos fijamos en la imagen, Rosana está haciéndose un selfie delante del espejo, por lo que no sabemos dónde se encuentra el objetivo de la cámara, ¿lo habrá borrado? Incluso la cantante Ana Guerra no ha dudado en preguntarle: «¿Dónde está la cámara del teléfono?».

Esta publicación de Rosana ha sorprendido a todos sus seguidores, pero para bien. Ahora, ¿responderá a las preguntas de sus seguidores y compañeros sobre dónde está el objetivo de la cámara?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias