Rosalía gana el segundo Grammy de su carrera gracias a su disco ‘Motomami’
Rosalía presenta ‘LLYLM’ como primer single de su nueva etapa
Rosalía y Calvin Harris, entre los grandes confirmados para Coachella 2023
El éxito de Rosalía es imparable. La artista catalana se coronó en la 65º edición de los Premios Grammy como la ganadora del mejor álbum latino alternativo o de rock por su último álbum de estudio, Motomami, siendo el segundo Grammy americano de su carrera en la música.
Rosalía repitió el galardón que ya ganó hace tres ediciones, en el año 2020 con El mal querer, su segundo disco. Un álbum con el que comenzó a abrirse camino en la industria musical a nivel internacional. Y ahora, consolidada como una estrella mundial, se ha hecho con su segundo Grammy.
El segundo gramófono de la artista se une al éxito cosechado en la última edición de los Grammys Latinos, celebrados el pasado mes de noviembre, donde se llevó un total de cuatro premios: mejor álbum del año, mejor ingeniería de grabación para un álbum, mejor álbum de música alternativa y mejor diseño de empaque por el mismo trabajo discográfico.
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, dejó clara su incredulidad al conocer la noticia de que se había llevado el galardón a mejor álbum latino alternativo o de rock. Un premio que se une a la larga lista de éxitos cosechada con su disco Motomami.
Con esta victoria, la artista catalana se impuso a Fito Páez, con Los Años Salvajes; Jorge Drexler, con Tinta y Tiempo; Mon Laferte, con 1940 Carmen; y Gaby Moreno, con Alegoría, quienes se encontraban en la misma categoría que ella.
Temas:
- Premios Grammy
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Una streamer se salva en directo de los terremotos de Venezuela: «Tembló durísimo, me tengo que ir»
-
Muere la influencer Natalia Villalba a los 36 años: su cadáver estaba en una maleta
-
El gesto de Sara Carbonero con Goyi Arévalo, su madre, dos meses después de su muerte
-
Fresita, ganadora de ‘Gran Hermano 5’, confiesa el dineral que le pagaron por posar desnuda en Interviú
-
La reflexión de Maxi Iglesias sobre la actitud: «A todos nos iría mejor si…»
Últimas noticias
-
Miguel Ángel García, consejero de Presidencia de Madrid: «La España de Sánchez es la sede del hampa»
-
Dos terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 sacuden Venezuela, en directo: muertos, heridos, desaparecidos y última hora
-
El outfit de Mango que arrasa esta temporada porque combina con todo: perfecto para trabajar y para salir después sin pasar por casa
-
Una streamer se salva en directo de los terremotos de Venezuela: «Tembló durísimo, me tengo que ir»
-
España iguala su récord de jugadores en un draft de la NBA con Baba Miller fichando por los Clippers