Rosalía se convierte en la primera artista española en ganar varios premios en los ‘MTV VMAs’
¡Rosalía lo ha vuelto a hacer!
La gala de los ‘MTV VMAs 2019’ ha estado llena de sorpresas. Grandes artistas del panorama musical mundial se reunían la pasada madrugada del 26 de agosto (hora española) en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, para dar comiendo a una gala llena de actuaciones y muchos premios.
Pero sin duda una de las grandes protagonistas de la velada fue Rosalía, que ha vuelto a hacer historia. Y es que no solo ha conseguido ser la única cantante no anglosajona nominada este año, sino que además ha sido la primera española en hacerse con una de estos preciados premios.
Finalmente, logró apoderarse de los galardones al ‘Mejor Vídeo Latino’ y ‘Mejor Coreografía’ por su single ‘Con Altura’, en colaboración con J Balvil y el Guincho; canción que ha sido un auténtico bombazo y uno de los temas del verano.
Con este reconocimiento a su trabajo se ha convertido en la única española en hacerse con un MTV Music Video Awards.
El decorado que escogió hacía tributo a una de las celebraciones más típicas de España; y es que en el fondo del escenario pudimos apreciar un atrezo de luces que asemejaba los arcos típicos de las ferias andaluzas.
Consciente de que estaba haciendo historia de la música española, cuando recogió uno de sus premios, pronunció el siguiente mensaje: «Yo vengo de Barcelona. Gracias por invitarme a cantar en este escenario en español… es un honor increíble».
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Todo lo que se sabe de Pepa Romero, sustituta de Sonsoles Ónega: su edad y su pareja
-
La escena de Verónica Echegui en ‘Paquita Salas’ que queda para el recuerdo: «Me cago en España»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula envenene la copa de Adriana
-
‘Operación Jenner’: Verónica Echegui fue investigada por conseguir un pasaporte Covid falso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta encuentra la carta de despedida de Fina
Últimas noticias
-
Israel muestra un impactante vídeo del brutal salvajismo de Hamás contra gazatíes maniatados
-
Todo lo que se sabe de Pepa Romero, sustituta de Sonsoles Ónega: su edad y su pareja
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 25 de agosto de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Gaza, Ucrania, y La Mareta con Zapatero e Illa
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 25 de agosto de 2025