Rosalía anuncia la fecha de lanzamiento de ‘LLYLM’, su nuevo single
Rosalía comparte un nuevo adelanto de ‘Lie like you love me’, su próximo single
Rosalía y Calvin Harris, entre los grandes confirmados para Coachella 2023
Rosalía, una de las mejores cantantes de todos los tiempos según la revista Rolling Stone
Rosalía está de vuelta. Con la llegada del 2023, la artista catalana ha puesto fin a la era MOTOMAMI, y parece que ya tiene todo preparado para su nueva etapa musical. Por lo menos, ya hay un nuevo single a la vista, con fecha de lanzamiento incluida.
A través de sus redes sociales, Rosalía ha anunciado de fecha de estreno de LLYLM, su nuevo single. Se trata de la primera canción que la artista lanzará de esta nueva etapa musical que está a punto de comenzar. Una canción muy esperada por sus fans, después de haber compartido varios adelantos a través de las redes sociales.
Fue el pasado 5 de enero, cuando la cantante publicó a través de su cuenta de Tik Tok un primer adelanto de LLYLM, sin embargo, lo borró tan solo horas después. Pero ya era tarde, sus seguidores se encargaron de compartir el vídeo en Twitter, que no tardó en volverse viral.
LLYLM, abreviatura de Lie Like You Love ME, podría convertirse en su segunda canción de la artista cantada íntegramente en inglés, tal y como ocurrió con I Still Love You en el año 2013. Un tema que se presenta como uno de los grandes éxitos de esta primera mitad de año.
Tal y como ocurrió con Despechá en el mes de julio del año pasado, el nuevo single de Rosalía ha creado una gran expectación, sobre todo por ser la primera canción de la nueva etapa profesional de la artista, tras el éxito mundial de su anterior trabajo discográfico.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel y Damián tienen un inesperado encuentro
-
Rosalía confirma la gira ‘LUX Tour’ para 2026: fechas, ciudades y cuándo salen las entradas
-
Kiko Matamoros confirma su ausencia de ‘No somos nadie’ y hace una confesión: «Fue negligencia mía»
-
Rosa Rodríguez, ¿a punto de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’?: el programa confirma la fecha
-
Marta Sánchez se rompe al recordar la muerte de su hermana: «Era una mujer excepcional»
Últimas noticias
-
La Audiencia de Madrid rechaza que el juez Peinado investigue a Francisco Martín por el ‘caso Begoña’
-
Ábalos revela que Sánchez ordenó al PSOE pagar su abogado hasta hace 2 meses para tenerlo callado
-
Los afectados por las lluvias en Ibiza ya puedan pedir las ayudas del Govern mientras Sánchez no paga nada
-
La aventura de zambullirte entre ballenas: la realidad aumentada llega al Oceanogràfic con ‘Inmersión’
-
La Catedral de León será ‘intervenida’ con 11 millones: se restaurarán sus vidrieras únicas en el mundo