HappyFM
Redes Sociales

Rocío Osorno se sincera y da más detalles sobre su divorcio de Coco Robatto

Rocío Osorno se sincera sobre su divorcio

Antes de finalizar el 2020, Rocío Osorno se sinceró con sus seguidores. La influencer y diseñadora sevillana explicó que su matrimonio con el político Jacobo Robatto, más conocido como Coco, había llegado a su fin. La pareja llevaba más de un lustro juntos, y se habían casado apenas un año antes, pero este 2020 hizo que decidieran comenzar caminos por separado.

Rocío Osorno decidió armarse de valor y tras días de muchos rumores, decidió hacer público un comunicado a través de su cuenta de Instagram, en el que confirmaba que el amor entre ella y el padre de los pequeños, había llegado a su fin.

«Coco y yo ya no estamos juntos. Ha sido una decisión tomada por ambas partes. Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación» explicó la sevillana en un comunicado.

La diseñadora también publicó una serie de vídeos en los que agradecía a sus seguidores lo mucho que se habían volcado con ella en esta situación, y aseguraba que se encontraba bien y muy tranquila.

Ahora, tras pasar la Nochevieja con sus padres, su hermanos y sus dos hijos, ha dado más detalles de la separación. «Estoy segura de que llegaremos a un entendimiento en el que primen los intereses de los niños y ellos son tan pequeños que no se van a dar cuenta» explicó.

«No hay que ver una separación como algo malo o perjudicial. No me da miedo vivir sola, me da más miedo vivir no siendo feliz» añadió. Rocío Osorno también explicó que no se va a mudar, y que se quedará en la casa que se acababan de comprar. «No me mudo. Me quedo en casa. Tenemos dos casas, una para cada uno».