Rocío Osorno se sincera y da más detalles sobre su divorcio de Coco Robatto
Rocío Osorno se sincera sobre su divorcio
Antes de finalizar el 2020, Rocío Osorno se sinceró con sus seguidores. La influencer y diseñadora sevillana explicó que su matrimonio con el político Jacobo Robatto, más conocido como Coco, había llegado a su fin. La pareja llevaba más de un lustro juntos, y se habían casado apenas un año antes, pero este 2020 hizo que decidieran comenzar caminos por separado.
Rocío Osorno decidió armarse de valor y tras días de muchos rumores, decidió hacer público un comunicado a través de su cuenta de Instagram, en el que confirmaba que el amor entre ella y el padre de los pequeños, había llegado a su fin.
«Coco y yo ya no estamos juntos. Ha sido una decisión tomada por ambas partes. Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación» explicó la sevillana en un comunicado.
La diseñadora también publicó una serie de vídeos en los que agradecía a sus seguidores lo mucho que se habían volcado con ella en esta situación, y aseguraba que se encontraba bien y muy tranquila.
Ahora, tras pasar la Nochevieja con sus padres, su hermanos y sus dos hijos, ha dado más detalles de la separación. «Estoy segura de que llegaremos a un entendimiento en el que primen los intereses de los niños y ellos son tan pequeños que no se van a dar cuenta» explicó.
«No hay que ver una separación como algo malo o perjudicial. No me da miedo vivir sola, me da más miedo vivir no siendo feliz» añadió. Rocío Osorno también explicó que no se va a mudar, y que se quedará en la casa que se acababan de comprar. «No me mudo. Me quedo en casa. Tenemos dos casas, una para cada uno».
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne explica su fallo de la gala 2 de ‘Tu cara me suena’: «Escuché la canción dos veces»
-
Yurena: su edad, su pareja y por qué se hizo famosa
-
Sonia Gómez: su edad, su pareja y su pasado en Sweet California
-
‘Tu cara me suena 12’: ¿a qué artistas (y canciones) imitarán los concursantes en la Gala 3?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la confesión de Catalina tiene graves consecuencias
Últimas noticias
-
Del Vaticano a Santa María la Mayor: el último recorrido del Papa Francisco por el corazón de Roma
-
El FBI detiene a una juez de Milwaukee por obstruir la operación de detención de un inmigrante ilegal
-
Muere el exsenador y exvicepresidente del Govern Pere Sampol
-
El Mallorca abre al público el Fondo Sur del estadio de Son Moix
-
5-1. El Illes Balears destroza al Barça y es nuevo líder de Primera División