Rocío Osorno y Coco Robatto, padres de su segundo hijo en mitad de la pandemia
Rocío Osorno y Coco Robatto tienen a su segundo hijo
En medio del caos que estamos viviendo siempre hay alguna buena noticia que alegra nuestro día y una buena muestra de ello es el nacimiento del hijo que esperaban Rocío Osorno y Coco Robatto. La pareja ha vuelto a ser padres de un niño al que le pondrán de nombre Luis y no nos cabe duda de que la llegada del pequeño les cambiará por completo la cuarentena a la que estamos haciendo frente a causa del coronavirus.
Desde que se diera a conocer la noticia del segundo embarazo de la influencer han sido numerosos los momentos que la andaluza ha compartido con sus seguidores acerca de su embarazo. Rocío Osorno ya vivió con mucha ilusión la etapa de su primer embarazo y este no ha sido menos. La joven ha exprimido al máximo cada momento de la dulce etapa que ha vivido en compañía de su hijo y su marido y aunque la recta final del embarazo no ha sido como esperaba no nos cabe duda de que cuanto menos ha sido especial.
En numerosas ocasiones la influencer había contado a través de sus redes sociales que posiblemente este año no podría disfrutar de la feria ya que había muchas posibilidades de que el parto coincidiera con la feria de Sevilla. Sin embargo, el destino ha cambiado por completo la situación y la sevillana no será la única en no poder disfrutar de la feria este año.
Pero si de quedarse con las noticias positivas se trata, nos quedamos con la de la diseñadora. A pesar de los difíciles momentos que atravesamos ahora, no le faltarán motivos para sonreír al lado de los que ya son los hombres de su vida que a juzgar por las imágenes que ha compartido en sus redes sociales, al menos dos son muy parecidos. El pequeño Luis es un calco de su hermano Jacobo. Dicha publicación se llenó de mensajes y felicitaciones por la bonita noticia. Acontecimientos así nos dan a entender que en medio de tanto caos la vida sigue adelante.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta por compartir sus sospechas: «Tiene los ojos muy rojos»
-
Qué fue de Zac Efron: de su éxito en ‘High School Musical’ a su irreconocible aspecto
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
Últimas noticias
-
Trump, «insatisfecho» con la propuesta de paz que le ha enviado Irán para reabrir las negociaciones estancadas
-
Israel detiene a un hispano-palestino de la flotilla acusado de pertenecer a un grupo terrorista «vínculado a Hamás»
-
Horario del Osasuna – Barcelona: cuándo es y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
Ejemplar sanción de la Euroliga al «impresentable» Giannakopoulos: puede perderse la Final Four
-
Evangeline Lilly, actriz de Marvel, ataca a Disney por los despidos de Andy Park y 1.000 trabajadores: “Es repugnante”