Televisión

‘El Hormiguero’: Nuria Roca y su marido, en plató tras superar el COVID-19

Nuria Roca y su marido regresan a 'El Hormiguero'

El Hormiguero
El Hormiguero

La semana en ‘El Hormiguero’ terminó de la mejor de las maneras. Pablo Motos dio la bienvenida a Arturo Valls, que entró al programa a través de videollamada. El presentador y humorista deleitó a los espectadores una vez más con su particular sentido del humor, consiguiendo por un momento que se olvidasen de todo lo que está ocurriendo.

Pero lo mejor del programa, llegó nada más empezar, cuando aparecieron en el plató Nuria Roca y Juan del Val, su marido, después de haber superado el Coronavirus. El matrimonio, hizo una aparición en el programa hace dos semanas para explicar la experiencia de Juan, guionista del programa, que padecía Coronavirus.

Juan del Val se encerró en una habitación para evitar contagiar al resto de la familia, pero por suerte para él, pertenecía al grupo de los denominados pacientes asintomáticos, por lo que no pasó la enfermedad como otras personas.

Nuria Roca, sin embargo aseguró que ella sí que sufrió más el virus. La colaboradora comenzó perdiendo el olfato y el gusto. Además, ya en plató explicaron que el Coronavirus afectó a su relación, ya que a Nuria le molestaba que su marido respirase tan fuerte, y es que uno de los síntomas es la falta de aire en los pulmones.

Aunque en la última entrega de esta semana, ‘El Hormiguero’ estuvo marcado por los reencuentros, los fans del programa se dieron cuenta de que otra vez, faltaba una de las hormigas.

Tras las especulaciones de los espectadores, Pablo Motos y su equipo quisieron aclarar que Trancas, “temas familiares que debe atender” y le ofreció un fuerte aplauso del equipo, esperando que su vuelta al programa sea muy pronto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias