Rocío Carrasco está a punto de reaparecer en mitad de la polémica
Rocío Carrasco, a punto de reaparecer
Rocío Carrasco va a volver a un evento público este viernes 31 de enero en Madrid en la presentación del musical ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’, una obra creada por ella misma. Esto supondrá el fin de sus años de silencio tras decidir huir de la vida pública.
La hija de ‘la más grande’ ha mantenido muy mala relación con su familia desde el fallecimiento de Rocío Jurado, pero ha estado siempre pendiente de preparar homenajes a su madre. Recientemente ha anunciado también que ha llegado a un preacuerdo con el Ayuntamiento de Chipiona para la creación del Museo Rocío Jurado.
Rocío Carrasco espera que tantos proyectos ahuyente a la prensa de preguntar por su familia en la presentación del musical en el hotel Melià Princesa. Un deseo difícil de cumplir ya que Rocío Jurado ha vuelto a los titulares tras la entrada de Antonio David Flores a ‘GH VIP 7’.
Durante todo el tiempo que su exmarido ha estado en el concurso se ha abstenido de dar ninguna declaración y ha seguido firme con su decisión de mantenerse alejada de la vida pública. Aún así, su marido Fidel Albaic quisieron tomar medidas legales contra todos los que han querido sacar a la luz secretos o los que hacen afirmaciones sobre su relación con sus hijos.
‘QUE NO DARÍA YO POR SER ROCÍO JURADO’
‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’ es un homenaje a la más grande. La obra es una mezcla entre la realidad y los sueños. El personaje protagonista interpretado por Anabel Dueñas se llama Carmela, una joven que se presenta a un casting para encarnar a su ídolo en una obra. Durante dos horas de show cuenta al público sus miedos y anhelos mientras canta los temas más conocidos de Rocío Jurado.
La obra lleva de gira desde mediados del año 2019 y seguirá este año yendo por las diferentes ciudades de España.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Quién es Laura Jiménez, concursante de ‘Cifras y Letras’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 21 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de mayo: Vera confiesa toda la verdad a sus compañeros
-
¿’Pasapalabra’ se emitirá hoy en Antena 3? Todo lo que sabemos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de mayo: Luisa reconoce el bebedizo de Matilde
Últimas noticias
-
Cristiano Ronaldo ya reina en Arabia: doblete para ser campeón de Liga con Al Nassr
-
¿Por qué Zapatero metió a sus hijas en el fango?
-
Sánchez se apunta por primera vez a una misa católica para capitalizar la visita del Papa
-
Los expertos en limpieza lo avalan: el material que debes usar para que no se vean las pasadas de bayeta en la vitrocerámica
-
Tarde sin opciones para Manzanares, Ortega y Aguado en Las Ventas