Rocío Carrasco: La desorbitada cifra que podría haber ganado por cada capítulo
Esta cifra ha dejado a muchos espectadores sin palabras
Rocío Carrasco ha arrasado en audiencias en el estreno de la serie documental ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. Más de 3 millones de espectadores se quedaron pegados a la pequeña pantalla, escuchando el sorprendente testimonio de la hija de Rocío Jurado. Estamos hablando de un share del 30%, algo bastante difícil de conseguir en los últimos tiempos.
Por lo tanto, es más que evidente que las cifras obtenidas merecen mucho la pena, después de las suculentas cifras que podría haber cobrado Rocío Carrasco con esta serie documental. Se desconoce la cifra exacta, pero muchas son las que se barajan. Lo que es un hecho es que todas ellas llegan a una conclusión: Rocío se habría embolsado una cifra absolutamente millonaria por contar su verdad y su vida.
Por el momento, con la emisión de los primeros dos capítulos de esta serie documental, hemos observado cómo los grandes damnificados han sido Antonio David Flores y José Ortega Cano. Las declaraciones que ha realizado la hija de Rocío Jurado no han dejado indiferente a nadie, y eso es un hecho.
Por lo tanto, si hacemos cuentas y si se trata de 5 capítulos, estaríamos en el millón de euros. Puede que sean más entregas, aún se desconoce oficialmente. La cadena de televisión y la productora quieren mantener el secretismo para que la expectación no se pierda. Es evidente que el testimonio de Rocío Carrasco está marcando un antes y un después, en muchísimos aspectos.
Bien es cierto que su tía, Rosa Benito, afirmó en ‘Ya es mediodía’ que ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ contará con un total de 9 entregas. Por tanto, la cifra aumentaría de ser así. Al parecer, tal y como ha compartido ‘Informalia’, Rocío Carrasco y Fidel Albiac supuestamente podrían haber puesto como condición despedir a Antonio David Flores de todos los programas de Mediaset. Algo que se ha cumplido. ¿Con qué nos sorprenderá la hija de Rocío Jurado en las próximas entregas?
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros, criticado en ‘La familia de la tele’: «Vamos a cobrar el paro con vuestros impuestos»
-
Kiko Hernández se arrastra por el suelo para que Raquel Bollo le dé un abrazo: «Te pido perdón»
-
Lydia Lozano desvela por qué rechazó participar en ‘Supervivientes’: «Me ofrecieron un talón en blanco»
-
Frank Cuesta sufre un varapalo judicial en Tailandia en plena polémica con Chi
-
Anita y Montoya se sinceran sobre su relación tras ‘Supervivientes 2025’: «Estamos fluyendo»
Últimas noticias
-
La amiga de Ábalos arrasa en el cine porno junto al ‘Niño Polla’ bajo el nombre de ‘Letizia Hilton’
-
El instituto de Son Ferriol en Palma estará operativo en 2028 tras 30 años de reclamación vecinal
-
El Ayuntamiento del PP de Palma patrocina la fiesta de San Juan a la izquierda y los independentistas
-
Baleares recibe 71 inmigrantes ilegales en menos de 24 horas
-
Ayuso se mofa de Sánchez tras 3 horas de debate en la Asamblea: «Es mediodía, no he comido y estoy bien»