RM y Suga (BTS), a punto de publicar una canción: Llegan las primeras reacciones
RM y Suga, componentes de BTS, a punto de publicar una canción
Ya se sabe que BTS es la banda de K-pop que ha revolucionado el mundo de la música, y parece que seguirá siendo así durante mucho tiempo no solo gracias a los siete integrantes de la banda, sino también por sus fieles fans, conocidos bajo el nombre de ARMY.
Bien se sabe que, dentro de la industria de pop coreano, aunque pertenezcas a una banda es común que los miembros saquen canciones en solitario o a dúo con otro de los integrantes del grupo al que perteneces, y este último ejemplo ha sido lo que ha revolucionado a el ARMY; RM y Suga, miembros de BTS, estrenarán en un plazo de tres días una canción y los fans no han tardado en opinar en las diferentes plataformas online en las que se ha anunciado la noticia. ¡No se han podido resistir!
La canción de RM y Suga no solo se estrenará el viernes 21 de junio, sino que también pertenecerá al soundtrack de BTS World, el nuevo videojuego que llegará el próximo 26 de junio gracias a la distribuidora surcoreana Netmarble. ¿En qué consiste? En que, prácticamente al instante, te convertirás en el mánager de BTS antes de que éstos saltaran a la fama.
De momento sobe la canción de RM y Suga no se sabe nada, ni siquiera su nombre, pero los rumores apuntan a una posible colaboración con Khalid. A pesar de las pocas pistas sobre el nuevo esperado single, el ARMY no ha ocultado su emoción, llenando las redes sociales de mensajes cargados de energía y ánimo.
Temas:
- BTS
Lo último en HappyFM
-
Fernando Tejero: quién es, de dónde es, edad, pareja y por qué dejó ‘La que se avecina’
-
Eurovisión atiza a España y le da donde más duele: «Zero points»
-
La reacción del restaurante de Murcia que visitó Chicote tras sufrir un enorme incendio: «Este finde…»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 13 de mayo: María Fernández cree que Carlo y Estefanía ocultan algo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 13 de mayo: Leonor regresa acompañada de una joven desconocida
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Darderi, en directo: resultado online, marcador y cómo va el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026 hoy en vivo
-
Abascal a Moreno: «Debería saber cuál es su vocación: si política o Eurovisión»
-
Pepe Rodríguez (‘MasterChef’) salta a Mediaset y habla de Jordi Cruz: «Hemos estado un mes sin hablarnos»
-
Inda en el Círculo Ecuestre de Barcelona: «Sánchez se la va a colar al PP en 2027 con las nacionalizaciones de nietos de exiliados»
-
Cómo funciona el ranking ATP: puntos por torneo, actualización y cómo se defienden