RM (BTS) celebra su 25 cumpleaños y sus fans han brillado en Twitter
Así han felicitado los fans de RM (BTS) a su ídolo en las redes sociales
Kim Nam-joon es uno de los artistas que componen el grupo BTS, del género K-Pop. Eso sí, nosotros conocemos a este componente simplemente como RM. El día 12 de septiembre, desde entonces, es un día más que especial para ARMY. ¿La razón? Es el cumpleaños del líder de la formación musical.
Este año 2019, RM cumplía nada más y nada menos que 25 años. Es entonces cuando ARMY decidió dedicarle una grandísima cantidad de mensajes en Twitter, hasta tal punto de llegar a convertir su nombre en tendencia mundial en cuestión de minutos. ¡Es una auténtica locura, qué duda cabe!
Debido a la diferencia de horarios respecto a Corea del Sur, su cumpleaños comenzó a celebrarse desde la tarde del 11 de septiembre (horario español). Desde entonces, todos y cada uno de sus más fieles seguidores decidieron homenajear a RM, de BTS, de la mejor manera, con miles de mensajes emotivos bajo los siguientes hashtags: #HappyBirthdayNamjoon, #OurJooniverse, #RMGalaxyDay, #NamjoonBirthday o, incluso, #MoonchildDay.
Los fans de BTS son verdaderamente espectaculares a la hora de mostrar su admiración por el grupo coreano. Recientemente pudimos descubrir que decidieron hacer un regalo único al líder de la banda. ¿En qué consiste exactamente? En la plantación de un total de 1.250 árboles en el conocido Parque Jamsil Hangang, ubicado en Corea del Sur.
Por si era poco el detalle de construir todo un bosque, quisieron ponerle un nombre de lo más especial, peculiar y único: ‘BTS RM Forest No. 1’. ¡Lo que lees! Un regalo de lo más original y, sobre todo, ecológico. Es una forma de contribuir al medio ambiente y que los demás disfruten de él. ¡Qué idea tan original!
Temas:
- BTS
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
La costumbre en los bares de León que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos mientras Sánchez se enroca en la voracidad fiscal
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar