Rihanna: Así es su nuevo proyecto alejada de la música
Rihanna continúa expandiendo sus conocimientos fuera de la música
Desde la apertura de su línea de moda FENTY, Rihanna no ha parado. Ahora, ha abierto una puesto en marcha su nuevo proyecto: ‘The Rihanna Book: Queen Size’, donde la cantante se adentrará en el mundo del arte. Tras haber echado el cierre a la anteriormente mencionada marca, la artista de Barbados ha dado un paso hacia adelante.
La artista ha publicado en su Instagram una fotografía en la piscina junto a un libro que ha sorprendido por su gran tamaño con sus manos sobre la “nueva obra de arte” que ha sorprendido a todos sus seguidores.
‘The Rihanna Book: Queen Size’ es un libro de increíble tamaño que recopila las mejores imágenes de la carrera discográfica de la artista. Una muestra de las experiencias vitales que ha ido acumulando en todos estos intensos años. Paul McCartney es un ejemplo de los artistas que aparece en su proyecto.
Únicamente saldrán a la venta 500 copias y tendrán un valor de 1.250 euros cada una. El trabajo ya está disponible para su adquisición a través de la página web de Phaidon, plataforma elegida por Rihanna.
«Un homenaje para los amantes y coleccionistas de la moda, la música y la fotografía. Rihanna: Queen Size se presenta en un formato digno de la propia leyenda mundial. Desde sus inicios en Barbados hasta sus giras por todo el mundo, desde momentos icónicos de la moda hasta los más privados con sus amigos y familiares, Rihanna: Queen Size muestra fotografías íntimas de la evolución de la estrella como artista, intérprete, diseñadora y emprendedora», dice la descripción de venta.
1.250 euros para amar más a Rihanna como artista y como mujer, ya que ella misma es una obra de arte. Sin embargo, muy probablemente las 500 copias se acaben en segundos. Un regalo único que se encuentra al alcance de unos pocos o, cuestión de suerte.
Temas:
- Rihanna
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, entre lágrimas en la decisión final: «Ay, perdón. Jolín…»
-
Mert Ramazan Demir, sobre su papel en ‘Una nueva vida’: «Cada vez conozco un lado más extremo de Ferit»
-
¿Qué fue de los concursantes del programa ‘Fama ¡A bailar!’? Así son sus vidas ahora
-
La hermana de Plex rompe su silencio respecto a Aitana: «Es una persona que…»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 16 de enero?
Últimas noticias
-
El Bazar, el último refugio que queda en Palma de mapas, fotografías, postales y libros olvidados
-
La vivienda en Ibiza es para tirarse de los pelos: 500 euros por una cama en el salón de un piso
-
El pulso de la droga en Baleares: 902 coches pasan por Son Banya en una sola noche
-
Así no, Majestad
-
Nadie ha hecho más por los agresores sexuales y maltratadores que este Gobierno