Rihanna: Así es su nuevo proyecto alejada de la música
Rihanna continúa expandiendo sus conocimientos fuera de la música
Desde la apertura de su línea de moda FENTY, Rihanna no ha parado. Ahora, ha abierto una puesto en marcha su nuevo proyecto: ‘The Rihanna Book: Queen Size’, donde la cantante se adentrará en el mundo del arte. Tras haber echado el cierre a la anteriormente mencionada marca, la artista de Barbados ha dado un paso hacia adelante.
La artista ha publicado en su Instagram una fotografía en la piscina junto a un libro que ha sorprendido por su gran tamaño con sus manos sobre la “nueva obra de arte” que ha sorprendido a todos sus seguidores.
‘The Rihanna Book: Queen Size’ es un libro de increíble tamaño que recopila las mejores imágenes de la carrera discográfica de la artista. Una muestra de las experiencias vitales que ha ido acumulando en todos estos intensos años. Paul McCartney es un ejemplo de los artistas que aparece en su proyecto.
Únicamente saldrán a la venta 500 copias y tendrán un valor de 1.250 euros cada una. El trabajo ya está disponible para su adquisición a través de la página web de Phaidon, plataforma elegida por Rihanna.
«Un homenaje para los amantes y coleccionistas de la moda, la música y la fotografía. Rihanna: Queen Size se presenta en un formato digno de la propia leyenda mundial. Desde sus inicios en Barbados hasta sus giras por todo el mundo, desde momentos icónicos de la moda hasta los más privados con sus amigos y familiares, Rihanna: Queen Size muestra fotografías íntimas de la evolución de la estrella como artista, intérprete, diseñadora y emprendedora», dice la descripción de venta.
1.250 euros para amar más a Rihanna como artista y como mujer, ya que ella misma es una obra de arte. Sin embargo, muy probablemente las 500 copias se acaben en segundos. Un regalo único que se encuentra al alcance de unos pocos o, cuestión de suerte.
Temas:
- Rihanna
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Andrés deciden guardar un secreto
-
La polémica colaboración publicitaria de Raquel Sánchez Silva tras la muerte de Mario Biondo
Últimas noticias
-
Tebas confirma el Villarreal-Barcelona en Miami: se jugará el 20 de diciembre
-
Día de la Hispanidad: la razón por la que se hace el desfile militar del 12 de octubre en España
-
La compañía de eventos MARI completa la compra del Mutua Madrid Open
-
Un juez autoriza el cierre de Lehman Brothers en Londres, 17 años después de la Gran Recesión
-
20 disfraces de Halloween para hombres: caseros, originales y fáciles