Rihanna: asaltan la casa de la artista por este curioso y peligroso motivo
Rihanna: la cifra millonaria que se podría haber llevado con su actuación en la Super Bowl
Rihanna confirma que en sus planes está lanzar nuevo disco este año
Rihanna: la curiosa reacción de su padre, al enterarse de su embarazo en la Super Bowl
El 2023 está siendo un año repleto de emociones y nuevas experiencias para Rihanna. Desde que brilló con luz propia en la actuación de la Super Bowl del pasado mes de febrero, la artista ha vuelto a despegar por todo lo alto con su carrera musical. Sin embargo, esta felicidad se ha visto interrumpida recientemente por un inesperado altercado en su casa.
Tal y como se ha comunicado, un asaltante se adentró en el hogar de la cantante, en el estado de California, para realizarle una importante petición. Para ser más precisos, el hombre en cuestión quería proponerle matrimonio a la de Barbados.
Según cita TMZ, el asaltante, tras ser detenido e interrogado por la policía, aseguró haber recorrido más de 4.000 kilómetros desde el estado de Carolina del Norte para poder declararse a la artista. Una situación que, lejos de ser romántica, se convierte en un suceso de lo más escalofriante donde la seguridad de Rihanna se ha visto en juego.
Cabe señalar que no es la primera vez que la intérprete de Umbrella es víctima de un asalto. Al parecer tiene abiertas varias causas y órdenes de alejamiento contra acosadores que han llegado acercarse a ella con el objetivo de mantener relaciones sexuales, según han declarado ellos mismos. Numerosas situaciones a las que se suma la que vivió su chófer, quien sufrió el robo de uno de los coches en los que habitualmente se desplazaba la artista.
Sea como fuere, lo que está claro es que este tipo de sucesos han perturbado la tranquilidad y estabilidad de Rihanna, quien no solo es madre de un bebé de un año, sino que también se encuentra embarazada de su segundo hijo. Un caso de lo más perturbador por el que el culpable ya ha sido detenido.
Temas:
- Rihanna
Lo último en HappyFM
-
Mayeli responde en ‘La isla de las tentaciones 9’ a la pregunta más esperada: «¿Estás embarazada?»
-
‘OT 2025’: ¿quién fue el expulsado y primeros finalistas de la Gala 11 de ayer, lunes 1 de diciembre?
-
La petición de Jeanette a Broncano para responder a la pregunta sexual: «Me tienes que hacer un favor»
-
El mensaje de Rocío Carrasco a una concursante de ‘OT 2025’: «He estado viendo los ensayos y…»
-
Guillermo Francella se pronuncia sobre el accidente de tráfico que tuvo en Fuerteventura: «Fue curioso»
Últimas noticias
-
Sánchez en cohete mientras se disparan los «sin techo»
-
Te la van a colar en el cajero y no hay vuelta atrás: la estafa del billete que se ha puesto de moda en España
-
Cataluña tiene su propia Lotería de Navidad que solo conoce si eres catalán: cuándo se celebra, cuánto toca y dónde comprar
-
El dueño de Sargadelos anuncia que reanudará la actividad en la planta de Cervo (Lugo) este miércoles
-
El PP llama al Senado a Paqui, la mujer de Cerdán que hacía las delicias de las vendedoras de El Corte Inglés