La razón de peso de Rigoberta Bandini para no actuar en el ‘Benidorm Fest Stars’
Rigoberta Bandini se despide temporalmente de la música tras finalizar su gira
Rigoberta Bandini: Todo lo que no sabes de la cantante de ‘Ay mamá’
Rigoberta Bandini: el ‘feo’ de un taxista que toma como baño de humildad
TVE ya calienta motores de cara al próximo Benidorm Fest y aprovechará el tirón del festival para emitir una gala navideña con muchos de los participantes de la edición de 2022. Aunque no estarán todos, ya que habrá una sonadas ausencias como las de Rigoberta Bandini y te contamos la razón de peso para no acudir al Benidorm Fest Stars.
«Queríamos espectáculo y lo tuvimos, queríamos música y lo tuvimos, queríamos dar la nota y vaya si la dimos… y lo vamos a celebrar en el Benidorm Fest Stars», así anunciaba Alaska esta gala navideña en la que se volverán a reunir gran parte de los cantantes y grupos del festival.
Los espectadores podrán ver las actuaciones de Chanel Terrero, Rayden, Tanxugueiras, Varry Brava, Azúcar Moreno, Javiera Mena, Marta Sango, Sara Deopp, Xeinn, Gonzalo Hermida y Unique. Hay que destacar que Luna Ki, que se tuvo que retirar por la prohibición del uso de autotune, también acudirá a cantar.
En cambio, sí que habrá dos ausencias muy significativas en el escenarios del Benidorm Fest Star. Una de ellas será la de Blanca Paloma, aunque en su caso no se puede dudar de su compromiso con el festival, ya que ha sido seleccionada de nuevo para la edición de 2023.
Todo apunta a que la suya será una ausencia para evitar darle una ventaja frente al resto de aspirantes de cara a la selección del representante de España en Eurovisión 2023. En cambio, los eurofans se preguntan por qué Rigoberta Bandini no estará esta noche.
Pese a que era la favorita con Ay, mamá, la catalana no fue al festival europeo, pero sí que su paso por el programa le sirvió para ganar una enorme popularidad y crear una base de fans con la que ha conseguido cerrar un año de grandes éxitos.
Según pubolica 20 Minutos, fuentes de TVE aseguran que Rigberta Bandini no pudo acudir a la grabación de este especial porque «dijo que no podía, que estaba a tope de trabajo». Esta razón, para muchos, ha sonado a excusa para poder dejar plantado al programa.
Temas:
- Benidorm Fest
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Muere Michu, ex pareja de José Fernando y madre de su hija, a los 33 años
-
¿Por qué no está Cristinini este año como presentadora de ‘El Grand Prix’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
Últimas noticias
-
Un incendio arrasa 2.300 hectáreas y obliga a confinar a varios municipios en Tarragona
-
Precio de las entradas del MadCool: dónde comprar, cuánto cuestan y cómo conseguir un ticket
-
Adiós a tu paga extra: ésto es lo que van a hacer con tus dos sueldos extra y no hay marcha atrás
-
El ‘Chef del mar’ dicta sentencia: el sencillo truco de Ángel León para que el pescado no pierda sabor
-
Misterio resuelto: Patri Pérez confirma por fin si Lester es el padre de su segundo hijo