‘La Resistencia’: Samantha desvela que hará una colaboración con Juanes
Samantha ha visitado 'La Resistencia'
El que la sigue la consigue, y así le ha pasado a Samantha. Tras varios intentos a través de las redes sociales, por fin ha conseguido visitar el late-night de ‘La Resistencia’. Aunque la cantante deseaba ir al programa de David Broncano, no se esperaba vivir algún momento incómodo.
La presentación a la valenciana ya anticipada el resto de la entrevista: “Se le ha faltado al respeto desde el programa, involuntariamente. (…) Ha costado y ha habido peleas de hecho en el programa y vamos a ver qué movidas cuenta. Quedó de las 10 o de las 15 primeras”, fueron las palabras que utilizó Broncano para introducir la entrevista.
Los últimos días antes de que se confirmara la visita de Samantha, hubo una polémica en Twitter entre la ex concursante de ‘Operación Triunfo’ y ‘La Resistencia’ que quisieron explicar en mitad de la visita: “Venimos de una polémica e incluso Álex Pinacho me ha mandado un video de la polémica de un programa del corazón. Lo que pasó es que tus seguidores querían que vinieses. Cuéntalo tú”, empezó diciendo Broncano. “Estaba grabando un videoclip y vi en el móvil que mis fans habían hecho TT #SamanthaALaResistencia. Yo y este señor, Pau Pinejo…”, continuó explicando la intérprete de ‘Sin más’, refiriéndose Álex Pinacho, y “entonces puso una imagen de Casero, del chico de la barbita, que ponía ‘Persigue tus objetivos sin fliparte’. Yo le puse un like y a la hora y media miré el móvil y me dio el trauma”.
Al parecer, varias personas empezaron a llamarla amargada y arrastrada, por lo que decidió borrarse la cuenta: “Me asusté, no supe gestionarlo y cerré la cuenta”, dijo la cantante. Mientras lo explicaba, tanto el presentador como el público se dieron cuanta de que Samantha se había confundido de nombres, y a raíz de ello empezaron a bromear durante el resto de la entrevista. Finalmente, Jorge Ponce le regaló un dibujo en el que se mostraba, de forma irónica, la plantilla del programa con los nombres de cada uno.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
¿Y si hay otra opción mejor que prohibir el tabaco?: las alternativas más eficaces para dejar de fumar
-
El PIB creció una décima menos de lo previsto: un 0,6% en el tercer trimestre
-
La rebelión del campo mallorquín: 56 fincas desafían al cambio climático plantando 2.424 árboles frutales
-
Los OK y KO del martes, 23 de diciembre de 2025
-
Talayuela, el pueblo con más musulmanes de Extremadura, nuevo bastión de Vox: «Aquí no hay feminismo»