‘La Resistencia’: Ricardo Gómez se niega a responder a una de las preguntas clásicas
A pesar de todo, dio otro dato realmente interesante
El pasado jueves, Ricardo Gómez acudió a La Resistencia tan solo un par de días de asistir a El Hormiguero con Belén Cuesta. De esta forma, el actor visitó a David Broncano en el programa de Movistar Plus+ para presentar su nueva serie, Romancero, que acaba de aterrizar en Amazon Prime Video.
Tras dar varios detalles sobre este sorprendente proyecto, David Broncano no pudo evitar hacerle las preguntas clásicas de La Resistencia. Recordemos que son dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes. De esta forma, el actor quiso tirar de sinceridad para mostrarse muy contundente:
«No te voy a decir la cantidad de dinero que tengo en el banco porque paso», comenzó diciendo Ricardo Gómez. Acto seguido, añadió: «Pero sí voy a contarte que el otro día miré mi vida laboral y tenía 26 años cotizados con 29 años», comentó, entre risas. El público asistente al programa no tardó en aplaudir.
Por si fuera poco, Ricardo Gómez fue mucho más específico al respecto: «No tengo tiempo. Como cuatro o cinco veces, una ruina». Nada más escuchar sus palabras, David Broncano no pudo evitar decir lo siguiente: «Triste… no por el número, sino por la actitud con la que lo cuentas». Fue entonces cuando el actor trató de justificar, en la medida de lo posible, su respuesta: «Hay momentos que estás más tristón».
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué ‘Pasapalabra’ ha quitado ‘El Rosco’? Toda la verdad
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de junio: Lope pide matrimonio a Vera
-
Los últimos ganadores del Rosco antes de su despedida de ‘Pasapalabra’
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 19 de junio: salen a la luz los resultados de la autopsia
-
Quién es Florencia Peña, la colaboradora argentina que anunció la muerte del padre de Messi
Últimas noticias
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Así han quedado los partidos en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 19 de junio
-
Las peticiones de extranjeros para matricular sus coches en Mallorca casi se triplican en cuatro años
-
Brasil golea y elimina a Haití al ritmo de Vinicius
-
Un vecino de Mallorca denuncia una multa de 30.000 euros por celebrar un evento benéfico en su finca