‘La Resistencia’: Luisito Comunica decide no revelar datos financieros «por seguridad»
El youtuber mexicano ha desvelado que, el tema económico, no puede desvelarlo tan a la ligera
La Resistencia continúa recibiendo a grandes celebridades en su plató y, el pasado 16 de octubre, hizo lo propio con uno de los mayores youtubers del mundo. Luisito Comunica se ha convertido en uno de los rostros más populares de las redes sociales, y no es para menos. Durante años ha viajado por todos un cada uno de los rincones del mundo, descubriendo las diversas culturas, tradiciones e historias que dan forma a los países del mundo y a su sociedad.
Con más de de 41 millones de suscriptores en YouTube, el mexicano se ha consagrado como uno de los mayores influencers de habla hispana. Por ello, no es de extrañar que la emoción en el plató fuese evidente. «Ta’guapo que venga este chaval. ¡No pensé que fuese a venir nunca!», comentaba David Broncano. «Uno de los mayores youtubers del mundo», presentaba.
Debido a que pasa su día a día, prácticamente, entre aeropuertos, el equipo del programa le recomendó visitar sitios como Navalquejigo y Vallecas. Fue entonces cuando el mexicano quiso hablar de una de sus anécdotas de viaje. «Me suelo adentrar en territorios conflictivos», reconoció. «En Sudán del Sur, como hombre blanco con una cámara, me llevaron a una cantidad de comisarías donde tuve que dar muchas explicaciones. Es especialmente intimidante», recordó.
«Deben saber que yo vengo de un país donde secuestran mucho», respondió entre bromas. «Solo contestaré que no suelo tener mucho en el banco porque suelo invertir. Trato de mantener una cantidad de 80.000 euros por si sucede un imprevisto», confesó.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Confirmado por Hollywood el regreso de ‘La Momia 4’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
-
Harvard pide reducir la cantidad de esta comida que le damos a los niños, pero pocos padres españoles hacen caso
-
Todo sobre Ben Shelton: edad, en qué país nació, qué leyenda de la NBA es su suegro…
-
Giro en la Tarjeta Sanitaria Virtual de la Comunidad de Madrid: el cambio ya está aquí y te va a encantar
-
Cómo se escribe pillar o piyar