‘La Resistencia’: Alba Flores (‘La casa de papel’) habla de sexo y esto es lo que ha opinado su madre
Alba Flores habla sobre sexo en 'La Resistencia' con su madre delante
El pasado 9 de abril el programa ‘La Resistencia’ presentado por David Broncano y que se emite de madrugada en Movistar+ tuvo de invitada especial a la actriz Alba Flores, conocida por sus papeles en ‘Vis a Vis’ o ‘La casa de papel’. Durante toda la entrevista con el humorista David Broncano, la joven se mostró completamente cómoda ante las preguntas del presentador, quien no dudó en responderlas a todas haciendo un programa perfecto en el que todos los asistentes en plató y la audiencia pudieron ver la naturalidad de Alba Flores.
A medida que se iba acercando el final del programa, iba llegando la hora en la que David Broncano pregunta a sus invitados que elijan entre responder a cuánto dinero tienen en el banco o ‘cuantas veces habían tenido sexo en el último mes. Alba Flores sin pensárselo mucho quiso responder a la segunda de ellas y entre risas nerviosas acabo confesando “Unas diez veces”. Una vez que lo dijo se dio cuenta que su madre se encontraba entre el público, a lo que Alba Flores exclamo “¡Mamá, tapate los oídos!
Esta reacción espontánea hizo que David Broncano le preguntara curioso “¿Está al tanto de estas cosas? ¿Lo sientes por comunicárselo?”, a lo que Alba Flores dijo “Tampoco quería que se enterara. Da igual, pero me ha dado un poco de impresión y he dicho….Coño, esta aquí mi madre”. Tras esto David Broncano quiso preguntarla a la madre “Madre de Alba, ¿puedes explicar si esperabas más o menos?
La madre de Alba Flores nada vergonzosa alzaba la voz entre el público y gritaba “¡Más!” haciendo que todo el mundo se riera ante tal situación vergonzosa para Alba Flores y en la que David Broncano quiso seguir la broma añadiendo “Es un poco triste decepcionar a tu madre por f***r poco”.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía recibe una devastadora noticia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo hace una firme petición a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
-
Adiós a un personaje muy querido en ‘Sueños de libertad’: todos, entre lágrimas
Últimas noticias
-
Una diputada trans de Más Madrid se une a la flotilla de Gaza jaleando el lema terrorista de Hamás
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 18 de septiembre de 2025
-
El futuro del teletrabajo: ¿qué dispositivos se impondrán en el escritorio?
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 18 de septiembre de 2025
-
García Ortiz sigue el camino de Baltasar Garzón