La reacción de Elsa a las imágenes subidas de tono de Violeta y Edi: «Me da pereza»
La ex concursante se sinceró sobre esas imágenes
El pasado jueves 3 de octubre, los espectadores de Gran Hermano pudieron disfrutar de la quinta gala, presentada por Jorge Javier Vázquez. Entre otras tantas cuestiones, fueron testigos de cómo se hacía efectiva la expulsión definitiva de Maite, tras la de Elsa hace unos días. Nada más llegar a plató, el presentador de Badalona se mostró verdaderamente crítico con ella: «Has sido maleducada, poco empática y cruel». Lejos de que todo quede ahí, durante la gala se pudieron ver nuevas imágenes protagonizadas por Violeta y Edi. Es más que evidente que entre los dos hay un feeling especial desde que se conocieron. Debemos recordar que han sufrido algún que otro altibajo en los últimos días, puesto que él reconoció que tenía serias dudas sobre esta relación, y ella acabó cansándose de esta situación. A pesar de todo, parece que todo ha quedado atrás puesto que esos besos a escondidas de sus compañeros han regresado.
Porque, aunque lo intentan, esa conexión que hay entre ellos es muy difícil de evitar y de obviar. De nuevo, Violeta y Edi quisieron volver a coincidir en el jacuzzi. Al fin y al cabo, ese fue el lugar que fue testigo de ese primer beso entre los dos, y de esas imágenes tórridas que sorprendieron a más de uno. Es por eso que han querido repetir escenario, puesto que ambos quisieron meterse de nuevo en el jacuzzi en busca de esa intimidad para poder dejarse llevar. Al ser consciente de las intenciones del gallego, Violeta comenzó a hablar: «No te acerques», aseguró, sin dejar de sonreír. Lo que provocó fue el efecto contrario, puesto que Edi optó por acercarse mucho más a ella: «Lo estás deseando». Tras un intenso tira y afloja entre los dos concursantes de Gran Hermano, los dos acabaron besándose apasionadamente en el jacuzzi de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.
Elsa, primera expulsada definitiva de la edición, se encontraba en plató. La vasca, que forjó una gran amistad con el gallego durante su paso por Gran Hermano, miró las imágenes con atención y, a petición de Jorge Javier Vázquez, reaccionó a ellas en directo. Tras unos segundos que parecieron eternos, puesto que no encontraba las palabras para expresarse, Elsa se pronunció.
Y lo hizo con contundencia: «Si te digo lo que pienso… Es que me da mucha pereza», comenzó diciendo Elsa. Acto seguido, añadió: «Cogería a Edi y le diría: ‘¿Qué estás haciendo?’. Que tiene un calentón increíble es cierto… Creo que Edi es más eso y que Violeta tiene sentimientos», explicó Elsa a los espectadores del reality.
Aprovechando la ocasión, Elsa quiso dejar algo muy claro sobre esta situación que están viviendo Violeta y Edi: «Lo último que quiero es que ella lo pase mal y si esto continúa así creo que eso va a pasar». Y fue más allá: «Me parece maravilloso que fluya, pero también hay que pensar un poco. Me estoy dejando llevar». Unas palabras con las que la propia madre de Violeta estuvo de acuerdo, puesto que en numerosas ocasiones ha explicado el temor que siente de que su hija pueda llegar sufrir por culpa de Edi.
Temas:
- Gran Hermano
Lo último en HappyFM
-
Así fue la emotiva visita de David Bisbal a un hospital por Navidad: «Nos quedaba un concierto pendiente»
-
El inesperado movimiento de Harry Styles que ha hecho saltar las alarmas: ¿nuevo álbum a la vista?
-
Los mejores memes del vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche
-
¿Quién ha sido el ganador de ‘La Casa de los Gemelos 2’?
-
Letra de ‘Todos bailamos la misma canción’, nueva canción de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero
Últimas noticias
-
Hallazgo asombroso en un bosque alemán: encuentran un tesoro de 273 monedas de plata a solo 35 cms. bajo tierra
-
De los patos de Aznar al «house tour» de Sánchez
-
Varias decenas de muertos y heridos por una explosión en un bar de una estación de esquí de Suiza
-
La TVE sanchista desatada contra Ayuso y Feijóo en Nochevieja: “Sus ideas son en blanco y negro”
-
La mochila de marca a precio de saldo que arrasa en Decathlon: el regalo perfecto que conquista a los amantes del pádel