Rayden estrena ‘El mejor de tus errores’ como adelanto de ‘Homónimo’
Rayden nos emociona con su nuevo sencillo
Rayden ya ha lanzado el primer avance del que será su nuevo disco, ‘Homónimo’. Este nuevo lanzamiento responde al nombre ‘El mejor de tus errores’, un puñal de sentimientos al que se une la voz de Alice Wonder, uno de los talentos emergentes más importantes de los últimos años.
Con más de 109 millones de reproducciones, el de Alcalá de Henares ha demostrado con creces su capacidad como compositor y su versatilidad, ya que es capaz de incorporar a artistas urbanos, rock, indies o pop. En esta ocasión, Rayden colabora con Alice Wonder, la joven de 22 años que comenzó su carrera subiendo covers a Instagram y a YouTube con los que consiguió miles de fans.
Rayden destaca por su talento y capacidad camaleónica, lo que ha hecho que su marca sea muy solicitada en todo tipo de ámbitos y eventos. De hecho, llegó a actuar en el Opening de los Goya del 2019. Ahora presenta ‘El mejor de tus errores’, el primer avance del que será su sexto disco.
“‘El mejor de tus errores’ nace de la eterna búsqueda de culpables cuando una relación no funciona. Esa constante humana de idealizar el amor y montarnos una película en torno a este hasta el final de sus días. Llega un momento en el que no pesa que te encasillen en el papel del “villano de la película” pero incluso ese rol genera una fuerza de atracción inevitable difícil de salir”, ha dicho el propio Rayden sobre su nuevo lanzamiento.
Sus seguidores, que no han tardado en pronunciarse y han comentado: “Flipante. Impresionante. Una pasada. Me encanta. Mi más sincera enhorabuena señor”. También se puede leer mensajes como este: “De las pocas canciones que nada más terminar le he dado a repetir”
‘El mejor de tus errores’ ha sido recibida por los oyentes con los brazos abiertos. ¡Está siendo todo un éxito! En tan solo unos días acumula más de 200 mil reproducciones en YouTube.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sorprendido al descubrir las zonas erógenas de su cita: «¡Madre mía!»
-
‘La que se avecina’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 16 de la serie?
-
Sale a la luz el grave accidente que sufrió Mario Cimarro (Juan Reyes) en ‘Pasión de Gavilanes’
-
Sale a la luz por qué Rosalía no hizo el show de la NFL en el Bernabéu: «Sus exigencias…»
-
Malú se transforma en Leticia Sabater por el Asalto de ‘La Voz’: «Empezamos el día con alegría»
Últimas noticias
-
Verstappen retrata al Norris más blando en Las Vegas con Sainz séptimo y Alonso decimotercero
-
Urtasun veta a Ignacio Sánchez Mejías por torero
-
El Club de Mar cuenta las horas para reabrir el día uno y revolucionar el Paseo Marítimo de Palma
-
Monbus Obradoiro-Fibwi Mallorca: prueba de alto nivel
-
200 mujeres ya han pasado este año por el centro de crisis para víctimas de violencia sexual de Mallorca