Rauw Alejandro: el artista sorprende a sus fans mostrando su faceta más oculta
Rauw Alejandro: su curiosa reacción al ser preguntado por su colaboración Rosalía
La hamburguesa de Rauw Alejandro llega a Madrid por tiempo limitado
Rauw Alejandro: las referencias a Rosalía en ‘Saturno’, su nuevo disco
Rauw Alejandro continúa triunfando con su último proyecto musical, Saturno, un disco lanzado hace unos meses, tras el cual, ha anunciado su nueva gira mundial, Saturno World Tour. Una gira con la que como no podía ser de otra manera, pasará por España en varias ocasiones.
En los últimos días, el artista puertorriqueño ha vuelto a dar que hablar, sin embargo, en esta ocasión no ha sido por su música. No obstante, ha conseguido dejar a sus fans completamente sin palabras al desvelar su faceta más oculta.
El artista sorprendía a sus fans, debido a que nadie se esperaba el último anuncio que ha dado el artista puertorriqueño en sus redes sociales. Eso sí, la reacción por parte de sus seguidores, una vez más, ha sido positiva y de máximo apoyo al artista.
Y es que tal, y como el propio Rauw Alejandro desvelaba a través de su cuenta de Instagram y, posteriormente, lo hacía Netflix, el artista puertorriqueño será parte del reparto oficial de la tercera temporada de la serie Sky Rojo, la serie de moda de la plataforma, cuya nueva temporada verá la luz el próximo 13 de enero.
Sky Rojo será la primera incursión de Rauw Alejandro en el mundo de la interpretación. Un proyecto que le llena de ilusión, y donde compartirá pantalla con actores de la talla de Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores españoles más reconocidos.
Lo sorprendente es que una de las protagonistas principales de la producción es Lali Espósito, la compañera de profesión musical de Rauw. Y es que, a pesar de no tener aún ninguna colaboración en forma de canción, gracias a la nueva temporada de Sky Rojo, podremos verles trabajar juntos y actuar en la pequeña pantalla.
Temas:
- Rauw Alejandro
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo hace una firme petición a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
-
Adiós a un personaje muy querido en ‘Sueños de libertad’: todos, entre lágrimas
-
Antonia San Juan, actriz, 65 años: «No he fumado ni bebido nunca, y aquí estoy»
Últimas noticias
-
Israel ordena evacuar tres localidades en el sur del Líbano ante un bombardeo inminente contra Hezbolá
-
El «paripé» de la reapertura de la aduana de Melilla: «Es palabrería de Marruecos y España se lo permite»
-
El Gobierno de Mazón invertirá 655 millones de € en 4 años para modernizar la depuración del agua
-
Duro Felguera continua con la negociación para la venta de su sede en Gijón, aún pendiente de cerrar
-
Jimmy Kimmel: el miedo cambia de bando