Rauw Alejandro vuelve a hacer historia con ‘Saturno’, su nuevo álbum
Rosalía se sincera sobre su relación con Rauw Alejandro: “Si amo, voy con todo”
Rauw Alejandro lanza ‘Dime quien’, nuevo adelanto de su próximo disco
Rauw Alejandro y Baby Rasta unen fuerzas en ‘Punto 40’
Rauw Alejandro está viviendo una de las mejores etapas profesionales de su vida. El artista puertorriqueño presenta este viernes 11 de noviembre Saturno, su nuevo álbum de estudio. Un disco muy esperado por todos sus fans, que se presenta como su mejor trabajo hasta la fecha.
Se trata de un disco cargado de referencias a los 2000s y a sus influencias musicales. Un disco en el que no solo habrá canciones de reggaetón, sino también dancehall, música electrónica y otros sonidos con el que el artista se ha convertido en una de las piezas clave de la industria de la música urbana.
Para ir abriendo boca a sus fans, un día antes del lanzamiento del disco, ese jueves 10 de noviembre, el artista puertorriqueño presentó Lejos Del Cielo, el cuarto adelanto del disco. Una canción que no tardó en convertirse en todo un éxito en todas las plataformas digitales.
Además de las colaboraciones que ya habían salido a la luz anteriormente, con Baby Rasta, Lyanno y Brray, otros artistas como Chris Palace, Arcángel y DJ Playero también forman parte del nuevo disco de Rauw Alejandro, que tan solo unas horas después de ver la luz ya se ha convertido en uno de los discos del momento, confirmando una vez más su éxito arrollador.
Canciones incluidas en Saturno, el nuevo disco de Rauw Alejandro
- Saturno
- Punto 40 ft Baby Rasta
- Más De Una Vez
- Lejos del Cielo
- Dejau’
- Gatas ft Chris Palace
- Track 7
- Cazadores ft Arcángel
- Deca’ A Las Vegas (Interlude)
- Que Rico Ch**gamos
- Ron Cola
- No Me Sueltes
- Verde Menta
- Corazón Despeinado
- Dime Quién????
- Raulleto (Skit)
- De Carolina ft. DJ Playero
- Lokera ft Lyanno y Brray
Temas:
- Rauw Alejandro
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Zelenski advierte que «Putin ya ha comenzado la Tercera Guerra Mundial»
-
China exige a Trump que «cancele los aranceles» tras el veto del Supremo de EEUU
-
La UE confirma el palo definitivo y no hay vuelta atrás: adiós a los descuentos de Temu y Shein
-
El aviso de última hora de la AEMET: las DANAs «visitarán» España el miércoles 25 y estas son las zonas de mayor riesgo
-
Ni potos ni cactus: la planta que debes colocar en la entrada de tu casa, según el Feng Shui