Rauw Alejandro estrena por sorpresa ‘Desenfocao’, su nuevo single
Rauw Alejandro y Becky G actuarán en Sevilla en los Billboard Latinos
Rauw Alejandro celebra, de esta manera, el número 1 de ‘Vice Versa’ en Billboard
Rauw Alejandro se sincera sobre su relación con Rosalía y Ester Expósito
Es más que evidente que una de las canciones que más está sonando en este año 2021 es, sin lugar a dudas, ‘Todo de ti’ de Rauw Alejandro. El puertorriqueño arriesgó mucho mostrando una nueva versión de sí mismo en cuanto a música se refiere. Y es que pasó de los sonidos urbanos a experimentar con una rama mucho más ochentera. Una fusión que ha gustado, y mucho, a sus fans.
Después del éxito cosechado con ‘Todo de ti’, Rauw Alejandro ha decidido dar la sorpresa al nombrar como single una de sus mejores canciones de ‘Vice versa’. Una vez más, ha vuelto a apostar por ese sonido retro que se está convirtiendo en una seña de identidad de su música. ¡Y es absolutamente espectacular!
Estamos hablando de ‘Desenfocao’, una canción que automáticamente se convirtió en una de las favoritas de sus seguidores. Tanto es así que estaban deseando poder escucharla como single, y que el resto del planeta tuviera la oportunidad de disfrutarla al máximo. Es más que evidente que ha sido todo un acierto.
Las opiniones que ha recibido el puertorriqueño con el estreno de ‘Desenfocao’ como nuevo sencillo han sido de lo más positivas. Para la gran mayoría, es la mejor canción que Rauw Alejandro podría haber escogido después del lanzamiento y el éxito cosechado con ‘Todo de ti’. Una apuesta verdaderamente segura, en todos los aspectos.
Para este proyecto, Rauw Alejandro contó con uno de sus mejores aliados: Tainy. Con este ‘Desenfocao’, nos ha conseguido transportar de manera directa a ese momento en el que alguien se da cuenta de que se ha pasado tanto de alcohol que lleva un momento en el que se ve todo completamente borroso y difuminado.
Es entonces cuando el protagonista de la historia aprovecha para intentar ligar con esa persona que, de otra manera, se moriría de vergüenza. Lejos de quedarse en el lanzamiento de la canción, Rauw Alejandro también ha querido preparar un espectacular vídeo musical para la ocasión. Una pieza audiovisual que no ha decepcionado y que ha potenciado, aún más si cabe, este ‘Desenfocao’. Definitivamente, ¡el puertorriqueño lo ha vuelto a hacer!
Temas:
- Rauw Alejandro
Lo último en HappyFM
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
-
La curiosa conexión de Rosa Rodríguez con un invitado de ‘Pasapalabra’: «Estamos en familia»
-
Dean Cain, el actor de ‘Superman’ que ha comenzado a perseguir inmigrantes en Estados Unidos
-
Carmen Borrego planta cara a sus compañeros de ‘TardeAR’: «Que os den»
-
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, al límite por el vínculo de sus hijas: «Peor que nunca»
Últimas noticias
-
Marc Anthony pone a bailar salsa a 5.000 personas en el primer ‘Special Show’ de Es Jardí
-
Después de 50 años sin rastros: el azor de Nueva Bretaña vuelve a ser fotografiado en Papúa
-
Atapuerca revela canibalismo infantil: los Homo antecessor practicaban este ritual hace 850.000 años
-
La AEMET pide que Andalucía se prepare por lo que llega hoy: tormentas y reventones a partir de las…
-
Galicia alberga el roble más grande de España: A Carballa da Rocha, un símbolo natural cultural