Rauw Alejandro consigue hacerse viral por su curioso “traje radiografía”
Rauw Alejandro y Baby Rasta unen fuerzas en ‘Punto 40’
Rauw Alejandro y Shakira podrían estar preparando una nueva colaboración
Rosalía da nuevos detalles sobre su esperada colaboración con Rauw Alejandro
Rauw Alejandro arrasa allá donde va. El artista puertorriqueño consiguió ser uno de los protagonistas de todos los focos durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina el pasado jueves, debido al llamativo look que escogió para la ceremonia.
Rauw Alejandro, contaba con 10 nominaciones y se coronó como ganador del Premio Billboard a Canción Latin Pop del Año por su tema Todo de Ti , no obstante, lo que más llamó la atención de la noche fue el traje que escogió para la ocasión.
El artista se decantó por un traje muy llamativo y original, con el que no pasó desapercibido en las redes sociales, donde no tardaron en volver viral al cantante por el outfit con el que había decidido acudir a la gala de los premios Billboard.
Se trataba de un dibujo en blanco y negro que en la chaqueta dibujaba unas costillas y en el pantalón y la entrepierna. Por otro lado, quienes también se llevaron multitud de miradas fueron sus acompañantes, dos figurantes que hacían la labor de guardaespaldas llegados de otro planeta
Un hecho que tiene que ver con la promoción del próximo álbum de estudio de Rauw Alejandro, Saturno, cuya fecha de estreno todavía no se ha desvelado, pero que se presenta como uno de los discos más esperados del año.
Temas:
- Rauw Alejandro
Lo último en HappyFM
-
Sergi López sorprende en ‘La Revuelta’ con una confesión sobre su cuerpo: «Todo el mundo quiere tocarlo»
-
‘MasterChef 13’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 2 de junio?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren se desmaya en plena operación
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina y Pía trazan un plan para que Emilia no se vaya
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés intercede por Begoña ante el sargento
Últimas noticias
-
Escrache independentista a Illa en el Palau al grito de «¡Independencia!»
-
Defensa revoca la licencia a una empresa israelí para fabricar misiles destinados al Ejército español
-
A qué hora juega Alcaraz hoy en Roland Garros contra Tommy Paul: dónde ver en directo y horario del partido de cuartos de final hoy en vivo y por TV
-
Golpe de la OCDE a Sánchez: rebaja sus previsiones económicas para España en 2025 y 2026
-
Historia de la Feria del Libro: un punto de encuentro entre autores y lectores