Raphael se sincera: ¿Cómo ha celebrado su 77 cumpleaños?
Raphael celebra su 77 cumpleaños en pleno confinamiento
El 5 de mayo es un día memorable, ya que ese día nació el artista Raphael. Este 2020 acaba de cumplir 77 años y, durante toda su trayectoria en la música, una carrera de toda una vida, ha sorprendido (y sigue sorprendiendo) con su talento.
Su impecable talento musical le ha llevado a lo más alto, convirtiéndose en una de las figuras de artistas españoles que ya ha hecho historia en la música de nuestro país. Pero también fuera de nuestras fronteras, siendo reconocido en Estados Unidos y en muchos países de Latinoamérica.
Ahora, Raphael afronta una nueva etapa tras haber cumplido 77 años. Pero sin ninguna necesidad de abandonar la música, siendo esta su gran pasión, su vocación y su vida.
“Querida gente maravillosa, millones de gracias por las miles de felicitaciones que recibí ayer de todas partes del mundo y por todos los medios. Os lo agradezco de todo corazón! Me siento muy querido y me hacéis muy feliz. OS QUIERO A MORIR!!!” escribió el artista a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo a sus fans todo el cariño recibido.
El 2019 fue un año muy especial para el cantante, y a pesar de que el 2020 no ha empezado bien para nadie, seguro que los 77 años le dan muchas alegrías.
Temas:
- Raphael
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy como invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que acuden al plató de Roberto Leal
-
EXCLUSIVA | Descubrimos quién maneja las redes sociales de Michu dos meses después de su muerte
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia intenta que Ángela entre en razón
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula confiesa su crimen
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: don Pedro muere y Digna teme las consecuencias
Últimas noticias
-
Las baldosas de la plaza de Cort de Palma, nuevo ‘rompetobillos’ de residentes y turistas
-
Un diputado del PSOE balear exige a la radiotelevisión pública IB3 que no hable mal de Pedro Sánchez
-
Mallorca-Alavés: ganar por obligación
-
Mallorca-Alavés: una final en la séptima jornada de Liga
-
La chapuza de las pulseras provocó un aumento del 50% de quebrantos de órdenes de alejamiento