La sorprendente razón por la que ‘Sálvame’ alarga hoy su emisión y desaparece ‘Secret Story’
Jorge Javier Vázquez corta en directo a Belén Esteban en ‘Sálvame’
‘Sálvame’: Por qué ya no es líder de audiencia en las tardes
Paz Padilla rompe su silencio sobre la bajada de audiencia de ‘Sálvame’
Los espectadores de Telecinco se encontrarán este miércoles con un nuevo cambio en los horarios de la programación. La atención de todo el planeta se centra en la isla de La Palma y la erupción del volcán Cumbre vieja, lo que provocará que ‘Sálvame’ alargue su emisión y que ‘Secret Story: última hora’ desaparezca.
Como cada miércoles, desde que ‘Alta Tensión’ fuese trasladado a Cuatro, era Lara Álvarez la que se debía encargar del tramo de 20 h a 21 h con las últimas novedades del reality, pero la actualidad manda. Tal y como anunciaba la cadena, ‘Informativos Telecinco’ adelantará su emisión.
De esta manera, ‘Sálvame’ tendrá que continuar pasada las ocho de la tarde, en concreto hasta las 20:40 h, momento en el que Jorge Javier Vázquez cederá a las noticias el testigo. Este movimiento deja sin hueco al resumen de ‘Secret Story’, que desaparecerá de forma repentina.
Tal y como anunciaba Mediaset durante la tarde, Isabel Jiménez será la responsable de conducir el informativo desde Madrid, mientras que Pedro Piqueras seguirá en la isla de La Palma. El periodista estará siguiendo el rastro de la lava, que ya ha llegado al casco urbano de Todoque, arrasando todo a su paso.
A pesar de que el tramo de 20 h a 21 h anota mejores resultados que ‘Alta Tensión’, no es suficiente para impedir que el principal canal de Atresmedia siga liderando el mes de septiembre. A solo 9 días para finalizar, los de San Sebastián de los Reyes aventajan en medio punto a Telecinco.
Esta apuesta por la información llega solo unas horas después de que el especial ‘La Palma en nuestros corazones’, presentado Ana Rosa Quintana, anotase un 10.6% y 903.000 televidentes. Un dato más que correcto si comparamos con el 5.1%, y 495.000 espectadores, que logró la serie ‘Madres’ el martes 14 de septiembre.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su físico: «Tienes kilos de sobra, deberías perderlos»
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’ descoloca a Roberto Leal al confesar qué soñó: «¿En serio?»
-
Una actriz de ‘La que se avecina’ confiesa que estuvo a punto de irse de la serie: «Me ponían verde»
-
‘Una nueva vida’ llega a su fin: ¿cuántos capítulos quedan por ver en España?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 11 de abril?
Últimas noticias
-
El Barcelona gana sin querer en Leganés
-
Paso hacia adelante de Oblak, paso atrás del Atlético
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Leganés
-
Resultado Leganés – Barcelona: resumen y goles del partido de la Liga hoy
-
Fibwi-Tarragona: último partido de la Liga regular en Son Moix