‘La que se avecina’: ¿cuál es la temporada que más se ha emitido en televisión?
La producción española se ha convertido en una de las más vistas año tras año
Aterrizó en la parrilla televisiva en el 2007 y, desde entonces, se ha convertido en una de las opciones favoritas de los espectadores. La que se avecina continúa sumando temporadas a su lista y muy pronto lo hará en la plataforma de Amazon Prime Video de la mano de la número 14.
Numerosos episodios que han hecho de los vecinos de Contubernio 49 (antes, Mirador de Montepinar) los más queridos por el público. De hecho, no importa si se emite un capítulo de estreno o de repuesto, todos logran grandes datos de audiencia. Pero, ¿cuál es la temporada que más se ha emitido en televisión? ¡Te lo contamos!
Una tabla con unos datos muy específicos donde se ha descubierto cuál es la temporada más vista en televisión de La que se avecina. De esta manera, se puede observar que la entrega número 8 es la más emitida, sumando 4.857 pases en total. Seguidamente, la temporada más popular es la 9 con 4.592 pases. Todo ello para posicionar en último lugar la correspondiente a la temporada número 13, que cuenta con 20 pases.
Cabe recordar que la 13 es la última entrega emitida por la ficción, por lo que es comprensible que el número de pases sea menor. De hecho, el último capítulo fue emitido el pasado 30 de octubre y brilló en el prime time de Telecinco con cifras de audiencia a las que pocas producciones han podido hacerle frente.
Temas:
- La que se avecina
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de septiembre: Victoria decide huir tras lo ocurrido con Dámaso
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de septiembre: Julia defiende a Begoña ante Gabriel
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que destapa la cara B del verano
-
Miguel Bosé pide la dimisión de Pedro Sánchez: «¿Vas a seguir sordo?»
Últimas noticias
-
Delito de lesa patria y lesa humanidad contra Ceuta, avalado por el presidente del Gobierno en el Congreso
-
La Diputación de Sevilla paga una cata de vinos en la Feria de Espartinas, cuya alcaldesa es la vicepresidenta del organismo público
-
Topuria rompe su silencio tras la derrota: «Después de visitar ese infierno soy más fuerte que antes»
-
Los maquilladores expertos coinciden: a partir de los 55 lo mejor es «una sombra marrón a ras de pestañas»
-
La mutua de los sanitarios envía médicos a Ceuta ante el colapso de sus hospitales por la invasión migratoria