‘La Promesa’, capítulo 6: Leonor consigue su objetivo con Mauro
‘La Promesa’, capítulo 5: la policía, ¿a punto de dar con el asesino del señor Tomás?
‘La Promesa’, capítulo 4: Jana, sospechosa de la muerte del señor Tomás
El inesperado papel de Tamara Falcó en ‘La Promesa’, la nueva serie de TVE
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 5 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo la policía podría estar a punto de dar con la persona que acabó con la vida del señor Tomás.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 6 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Jana no ha dudado un solo segundo en esconder el abrecartas antes de que Conrado se disponga a registrar la habitación. Por lo tanto, ha salido airosa de la trampa que la Marquesa y Petra intentaron tenderle.
Eso sí, el comisario se muestra cansado de la actitud que está mostrando la joven. Tanto es así que, para que no entorpezca la investigación, tomará la decisión de encerrarla en una habitación. Manuel, al enterarse de lo ocurrido, no tarda en defenderla ante todos. Algo que preocupa a Cruz, puesto que está empezando a creer que su hijo está enamorado de Jana.
Todos no tardan en reunirse para saber las últimas novedades sobre el hijo de Simona. Éste les hace saber las huelgas que se están llevando a cabo en la fábrica en la que se encuentra trabajando. Mauro y Leonor siguen acercándose poco a poco. Tanto es así que, a pesar de las constantes negativas de él, termina sucumbiendo a la joven.
¡Leonor se sale con la suya! Es más, terminan entrando en la habitación de la joven sin dejar de besarse de manera apasionada. Es entonces cuando alguien, de un instante a otro, golpea la puerta. ¿Les descubrirá? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ renueva sus invitados: famosos del 11 al 13 de agosto en plató
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur pierde a su madre durante la operación
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Alonso por culpa de Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria celebran su boda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián sorprende con una impactante noticia
Últimas noticias
-
Se desata otro incendio en Alcalá de Henares, donde ya había llegado el humo del fuego de Tres Cantos
-
ONCE hoy, lunes, 11 de agosto de 2025: comprobar el resultado del Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 11 de agosto de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 11 de agosto de 2025
-
La UME se suma a los trabajos de extinción del incendio en Tres Cantos cuyo olor llega a todo Madrid